Go to page 1, 2
  Forum » General » Despedida Date
Username
505 msgs.
MVP of the game
Bueno, pues me veo obligado a escribir ésto, para que los que me conocen y me han conocido sepan que dejo el juego. Me he quedado sin alicientes, sin objetivos, ya no tengo motivación para seguir.
Gracias a todos los que me habéis ayudado, empezando por SABALERO, que fue el que me dio unas cuantos consejos, y sin pedírselos, y siguiendo por todos los que me habéis hecho pasar unos buenos ratos de diversión y risas.
Quería informaros de que a partir de ahora la cuenta cae a manos de jaandroo, a partir de ahora amenasu será jaandroo . A todos los que queráis contactar conmigo, estaré en IBM, con el mismo nombre de usuario: amenasu.
No metáis mucho ruido por aquí, y seguid disfrutando, ojalá el nuevo simulador sea un acicate para todos.

Hasta siempre,

amenasu
09/09/2011 23:17
  - Div/Gr
Username
1332 msgs.
International
cobalde!!!! te voy a meter de todo en IBM brrrrrr, siento mucho esta decisión, por que eres un tío competitivo y no se, el futuro nunca se sabe a donde nos lleva, a veces hay que adaptarse para buscar la motivación de alguna manera, pero bueno, lógicamente tu decisión es totalmente respetable, Un saludo y me alegro de haber pasado buenos ratos contigo!! 09/09/2011 23:24
  🐣Valirium Fire - Div2/Gr4
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Otro clásico del striker que nos deja...

Una verdadera lástima la verdad. Grandes épocas aquellas en las que un PO 90 asombrába al mundo strikeril
09/09/2011 23:27
  - Div/Gr
128 msgs.
Substitute
Muy buen manager y persona , mucha suerte ame y cuidate mucho. 09/09/2011 23:28
  - Div/Gr
Username
592 msgs.
MVP of the game
mamen, ese gran manager y mejor MAMON!
te exaremos de menos tioo!!
09/09/2011 23:34
  - Div/Gr
61 msgs.
Rookie
No es que tuviera mucho trato contigo, pero es una pena que te vayas, estamos callendo como moscas, ya solo se espera cual será el proximo (por desgracia) bueno, si te arrepientes y vuelves, aqui estaremos, un saludo.
PD: jandroooooooooooooooooooo jajajaja adios, la ruina xD

Editado por Fiat Group 09-09-2011 23:55
09/09/2011 23:43
  - Div/Gr
Username
1841 msgs.
International
Un clasico mas que nos deja.... es una lastima.

Mucha suerte caballero en tu vida!!
09/09/2011 23:56
  LUNAWOLF - Div3/Gr8
Username
308 msgs.
First-team player

Suerte Ame y entiendo tu decision .

Si te sirve de consuelo dejare que me ganes en el Ibm .

Un saludo .
10/09/2011 00:06
  - Div/Gr
Username
472 msgs.
First-team player
esto es de verdad ame???madre mia tio se te va a exar d menos cada vez tiene uno menos ganas d segir se va un grande y no solo como manager cuidate ablams por el ibm k por cierto ai k pegarle renovacion a las tablas magicas los 2 eliminados jejeje un saludo cualquier cosa sabes como encontrarme ave mamonasu 10/09/2011 02:38
  - Div/Gr
Username
597 msgs.
MVP of the game
Es una pena, se va mi secretario técnico, mi asesor en finanzas, mi supervisor de tácticas, mi....

Para mi eres de lo mejor que ha pasado por aquí, ya te dije que llegarías a primera, y para cuando llegas te piras, si es que... sólo te ha quedado la copa, ahí has tenido bastante mala suerte, pero en fin.

Se que todo te irá bien, así que un abrazo y a cuidar de la familia.

Agurrak

Editado por Exploski 10-09-2011 12:27
10/09/2011 11:57
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
1