Go to page 1
  Forum » General » Precontratos Date
Username
169 msgs.
Substitute
Es una pena que este ahi todo preparado para precontratar a alguien, se de el minuto exacto en que se puede hacer el precontrato y despues de 6 intentos no me da opcion de hacer el precontrato en ninguno de ellos.... y al septimo resulta que ya esta precontratado....

Un poquito mas de velocidad de proceso en los servers para que pueda refrescar la hora exacta a todo el mundo por igual.... porque si me da la hora pero no me da la opcion, lo mismo me da.

No es una cuestion de ser mas rapido ni de tener suerte, sino de velocidad de actualizacion para todos....

Como se ve que de momento no hay intencion de cambiar el sistema (que no me parece ni bueno ni malo) por lo menos que arreglen este tipo de fallos plz.... Si la hora es las 13:30 que en cuanto se actualice la hora aparezca la opcion de precontrato para todos.

Un Saludo
12/09/2009 20:34
  - Div/Gr
Username
722 msgs.
MVP of the game
cierto, varias veces me ha ocurrido que hasta que no pasa un minuto despues de la hora exacta no me da la opcion a precontratar, y logicamente cuando puedo ya estan precontratados.

saludos

Editado por Negro 12-09-2009 20:58
12/09/2009 20:57
  - Div/Gr
Username
831 msgs.
MVP of the game
yo creo, que aparte del minuto exacto en que se dio de alta, se desbloquea en el segundo exacto..y nadie puede saber en que segundo se dio de alta un manager..hay k ir probando.
hoy intente precontratar a un crack, y cuando me salio la opcion de precontratar ya lo habian hecho, no entiendo como lo ha hecho tan rapido, algun "trukito" ha de haber seguro...
un saludo
12/09/2009 23:17
  - Div/Gr
Username
447 msgs.
First-team player
pues, a mí me gustaría saber como sabeis la hora exacta que se puede precontratar un jugador? 13/09/2009 17:22
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
En la ficha de los usuarios pone el dia y la hora de alta. 14/09/2009 11:33
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1