Go to page 1
  Forum » General » Venta por previs. Date
48 msgs.
Child's coach
Supongo que el tema estara tocado,pero al carecer de buscador el foro no lo encontre.

No es nuevo,pero creo que ultimamente la cosa va a mas.Cada vez que pregunto por el precio de un jugador joven,con buena previ me asusto del precio,hoy mismo pregunte por un DLC 52/17 que se vendia,con previ 70...y me pidieron 35 kilos por el,y no es que sea un caso unico,ni que solo me haya pasado esta vez.

Entiendo que un jugador con una buena prevision y ademas visible se vea encarecido,ya que supuestamente es un jugador para rato,con buena reventa y con mucha utilidad.Pero hay una diferencia de verse encarecido a que te pidan por el casi lo mismo que si el jugador estuviese ya a tope de entrenamiento.

Quiza alguien me pueda iluminar y darme algun motivo por el cual esto es logico o quiza esteis de aceurdo onmigo.
09/09/2011 16:41
  - Div/Gr
Username
2028 msgs.
Best scorer
mira que casualidad................yo tmben ando buscando DLC y me ofrecieron un 56/17 prev.72 por 45K.
Mira como está el patio.............
09/09/2011 18:15
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
Yojimbo dijo:
al carecer de buscador el foro no lo encontre.
.

El Buscador esta aqui:

http://es.strikermanager.com/foros/index.php

Y por si aun asi no lo ves:

http://es.strikermanager.com/foros/buscar.php
09/09/2011 18:20
  - Div/Gr
Username
1105 msgs.
International
hombre en sí el precio es excesivo, pero entiende que el tener la previ hecha hace que el precio se encarezca, ya que si diera igual nadie haria previsiones. De todas formas el precio por el que se compra o se vende no es excesivo, ya que todo depende de la oferta y la demanda. y hay una opción perfecta para saber a que precios comprar y vender. "compras similares". 09/09/2011 18:34
  - Div/Gr
48 msgs.
Child's coach
Las compras similares son bastante mas bajas,y lo he dicho,entiendo el encarecimiento,entenderia incluso que sean el doble de caros que lo habitual,pero no entiendo que se pida lo mismo que con el jugador entrenado. 09/09/2011 18:36
  - Div/Gr
Username
1105 msgs.
International
En mi opinión un DLC 70 de media (como dices tu que marca la previ) t con 17 años, no vale 35 kilos, creo que vale algo mas, mirate compras similares.
Lo digo en relación a "Pero hay una diferencia de verse encarecido a que te pidan por el casi lo mismo que si el jugador estuviese ya a tope de entrenamiento." Espero haberte ayudado
09/09/2011 18:58
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Y total, para lo que valen... 09/09/2011 23:42
  - Div/Gr
Username
1105 msgs.
International
si,la verdad es que estan bajando los precios, y aún mas que lo haran, desgaciadamente para mi jejej, pero así es el juego unas veces se gana y otras..... 10/09/2011 13:14
  - Div/Gr

Go to page 1
1