Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » Por fiiiin Date
234 msgs.
Substitute
Mistergoal dijo:
no es vacilar a la gente, es que si todos los managers del juegos fueramos asi el foro estaria petado de temas que no interesan a nadie namas que al creador

pd: si quieres habro y expreso mi alegria que acabo de ganar la liga en el fifa por segundo año consecutivo!!

No te interesará a ti, porque yo prefiero 100.000 veces leer posts como este, alegres y con buen rollo a los típicos posts lloricas que todos conocemos tan (desgraciadamente) bien.

Felicidades al creador del post, encontrar un entrenador así hoy en día cuesta el oro y el moro. Saludos!
09/09/2011 22:24
  - Div/Gr
Username
808 msgs.
MVP of the game
De nuevo muchas gracias y... Vaya, no quería crear ningún debate, yo solo quise manifestar mi alegría tras un mes de búsqueda intensiva de un entrenador de juveniles, a los que no os interesa podéis seguir leyendo post de busco amistosos o e perdido contra un sistem bot metidos en el foro general, un saludo a todos y gracias nuevamente 10/09/2011 03:11
  Murcia tropical - Div4/Gr32
624 msgs.
MVP of the game
Mistergoal dijo:
dectecterrec dijo:
y otro para tí mistergoal por escribir de forma tan buena eh!

un consejo eeh: antes de vacilar a la gente, aprende a escribir..

no es vacilar a la gente, es que si todos los managers del juegos fueramos asi el foro estaria petado de temas que no interesan a nadie namas que al creador

pd: si quieres habro y expreso mi alegria que acabo de ganar la liga en el fifa por segundo año consecutivo!!

Gracias mistergoal por seguir haciendo que la gente no confie en la logse ni cosas de esas .
Tu primer "habres" te lo pase y solo me arranque un ojo , para que no me doliera tanto verlo pero es que el "habro " que has puesto luego no te lo paso ni me pienso quitar el otro ojo porque resulta que dando gracias a Dios y a la gente que da el animo a este manager ya hemos pasado de pagina.
en cuanto a Kunmulero no es abrir debate , es que asi se demuestra que esto es un juego y algo mas.Y si recomiendas lectura a los que no quieran este post recomiendales el otro gran exito de managers mentirosos o grandes misterios de los cedidos.
Cuidarse todo el mundo y disfruten de este dia en familia.
11/09/2011 09:29
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3
3