Forum » Sugerencias » pagarr la ampliacion del estadio en cuotas | Date | |
---|---|---|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Dieguiko90 dijo: Sa corb dijo: camilla dijo: Dieguiko90 dijo: camilla dijo: Guichen dijo: Hola que tal, vengo a proponer algo tan sencillo como poder pagar las ampliaciones del estadio en cuuotas. Con esto podriamos programar contrucciones de mayor tamaño y poder ir saldandolo a la deuda a medida de que vamos jugando partidos. Tambien llego a mano proponer jugar en el estadio de otro jugador mientras el estadio esta en construccion, solo para darle mas realismo por sugerir...que no sea... ![]() te imaginas que jueguen dos equipos en un mismo campo...entre liga, privada, copa y amistosos....? Ese campo si sería, the Patatal Arena ![]() ![]() ![]() Editado por camilla 08-09-2011 22:34 Como en italia, que la mitad de los equipos comparten estadios jajaja ya pero juegan amistosos tambien? y privadas? la copa? y recuerda que aqui se entrena en este campo.... no tenemos ciudad deportiva ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Tu crees que entrenan en el mismo campo? Yo, estoy seguro que mis jugadores entrenan robando gallinas... Los mios hacen sillon-ball y luego se dopan para compensar Los mios ya nacen dopados. Son como Obelix... |
08/09/2011 22:39 |
- Div/Gr | ||
1778 msgs.
International
|
Dieguiko90 dijo: Sa corb dijo: camilla dijo: Dieguiko90 dijo: camilla dijo: Guichen dijo: Hola que tal, vengo a proponer algo tan sencillo como poder pagar las ampliaciones del estadio en cuuotas. Con esto podriamos programar contrucciones de mayor tamaño y poder ir saldandolo a la deuda a medida de que vamos jugando partidos. Tambien llego a mano proponer jugar en el estadio de otro jugador mientras el estadio esta en construccion, solo para darle mas realismo por sugerir...que no sea... ![]() te imaginas que jueguen dos equipos en un mismo campo...entre liga, privada, copa y amistosos....? Ese campo si sería, the Patatal Arena ![]() ![]() ![]() Editado por camilla 08-09-2011 22:34 Como en italia, que la mitad de los equipos comparten estadios jajaja ya pero juegan amistosos tambien? y privadas? la copa? y recuerda que aqui se entrena en este campo.... no tenemos ciudad deportiva ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Tu crees que entrenan en el mismo campo? Yo, estoy seguro que mis jugadores entrenan robando gallinas... Los mios hacen sillon-ball y luego se dopan para compensar POR QUE SALE TU RESPUESTA A MI RESPUESTA SALE ANTES QUE MI RESPUESTA,,,,,por favor RESPONDE Editado por camilla 08-09-2011 22:42 |
08/09/2011 22:41 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
![]() Y la marmita, y la poción mágica, y Panoramix?? Todas mis teorías sobre el mundo galo se derrumban.... [URL= ![]() ![]() |
08/09/2011 22:42 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
camilla dijo: Dieguiko90 dijo: Sa corb dijo: camilla dijo: Dieguiko90 dijo: camilla dijo: Guichen dijo: Hola que tal, vengo a proponer algo tan sencillo como poder pagar las ampliaciones del estadio en cuuotas. Con esto podriamos programar contrucciones de mayor tamaño y poder ir saldandolo a la deuda a medida de que vamos jugando partidos. Tambien llego a mano proponer jugar en el estadio de otro jugador mientras el estadio esta en construccion, solo para darle mas realismo por sugerir...que no sea... ![]() te imaginas que jueguen dos equipos en un mismo campo...entre liga, privada, copa y amistosos....? Ese campo si sería, the Patatal Arena ![]() ![]() ![]() Editado por camilla 08-09-2011 22:34 Como en italia, que la mitad de los equipos comparten estadios jajaja ya pero juegan amistosos tambien? y privadas? la copa? y recuerda que aqui se entrena en este campo.... no tenemos ciudad deportiva ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Tu crees que entrenan en el mismo campo? Yo, estoy seguro que mis jugadores entrenan robando gallinas... Los mios hacen sillon-ball y luego se dopan para compensar POR QUE SALE TU RESPUESTA A MI RESPUESTA SALE ANTES QUE MI RESPUESTA,,,,,por favor RESPONDE Editado por camilla 08-09-2011 22:42 No sepo, a veces pasa, si te fijas la de abras tb xD |
08/09/2011 22:42 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Dieguiko90 dijo: ![]() Y la marmita, y la poción mágica, y Panoramix?? Todas mis teorías sobre el mundo galo se derrumban.... [URL= ![]() ![]() Se cayo en la marmita "namas" nacer.... A ver si aprensdes ya a colgar imagenes, ya no eres novato.... ![]() |
08/09/2011 22:43 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: Dieguiko90 dijo: ![]() Y la marmita, y la poción mágica, y Panoramix?? Todas mis teorías sobre el mundo galo se derrumban.... ] ![]() Se cayo en la marmita "namas" nacer.... A ver si aprensdes ya a colgar imagenes, ya no eres novato.... ![]() Asín eh? |
08/09/2011 22:43 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
abras dijo: camilla dijo: Dieguiko90 dijo: camilla dijo: Guichen dijo: Hola que tal, vengo a proponer algo tan sencillo como poder pagar las ampliaciones del estadio en cuuotas. Con esto podriamos programar contrucciones de mayor tamaño y poder ir saldandolo a la deuda a medida de que vamos jugando partidos. Tambien llego a mano proponer jugar en el estadio de otro jugador mientras el estadio esta en construccion, solo para darle mas realismo por sugerir...que no sea... ![]() te imaginas que jueguen dos equipos en un mismo campo...entre liga, privada, copa y amistosos....? Ese campo si sería, the Patatal Arena ![]() ![]() ![]() Editado por camilla 08-09-2011 22:34 Como en italia, que la mitad de los equipos comparten estadios jajaja ya pero juegan amistosos tambien? y privadas? la copa? y recuerda que aqui se entrena en este campo.... no tenemos ciudad deportiva ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Se te olvidan los partidos del equipo juvenil... xD Ah, pero los juveniles juegan??? Yo creia que tiraban una moneda al aire... |
08/09/2011 22:44 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: abras dijo: camilla dijo: Dieguiko90 dijo: camilla dijo: Guichen dijo: Hola que tal, vengo a proponer algo tan sencillo como poder pagar las ampliaciones del estadio en cuuotas. Con esto podriamos programar contrucciones de mayor tamaño y poder ir saldandolo a la deuda a medida de que vamos jugando partidos. Tambien llego a mano proponer jugar en el estadio de otro jugador mientras el estadio esta en construccion, solo para darle mas realismo por sugerir...que no sea... ![]() te imaginas que jueguen dos equipos en un mismo campo...entre liga, privada, copa y amistosos....? Ese campo si sería, the Patatal Arena ![]() ![]() ![]() Editado por camilla 08-09-2011 22:34 Como en italia, que la mitad de los equipos comparten estadios jajaja ya pero juegan amistosos tambien? y privadas? la copa? y recuerda que aqui se entrena en este campo.... no tenemos ciudad deportiva ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Se te olvidan los partidos del equipo juvenil... xD Ah, pero los juveniles juegan??? Yo creia que tiraban una moneda al aire... Ah, pero los senior juegan??? Yo creia que tiraban una moneda al aire... ![]() |
08/09/2011 22:45 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Dieguiko90 dijo: Sa corb dijo: abras dijo: camilla dijo: Dieguiko90 dijo: camilla dijo: Guichen dijo: Hola que tal, vengo a proponer algo tan sencillo como poder pagar las ampliaciones del estadio en cuuotas. Con esto podriamos programar contrucciones de mayor tamaño y poder ir saldandolo a la deuda a medida de que vamos jugando partidos. Tambien llego a mano proponer jugar en el estadio de otro jugador mientras el estadio esta en construccion, solo para darle mas realismo por sugerir...que no sea... ![]() te imaginas que jueguen dos equipos en un mismo campo...entre liga, privada, copa y amistosos....? Ese campo si sería, the Patatal Arena ![]() ![]() ![]() Editado por camilla 08-09-2011 22:34 Como en italia, que la mitad de los equipos comparten estadios jajaja ya pero juegan amistosos tambien? y privadas? la copa? y recuerda que aqui se entrena en este campo.... no tenemos ciudad deportiva ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Se te olvidan los partidos del equipo juvenil... xD Ah, pero los juveniles juegan??? Yo creia que tiraban una moneda al aire... Ah, pero los senior juegan??? Yo creia que tiraban una moneda al aire... ![]() Bueno, en los seniors aun parece que haya algo de logica... Pero en juveniles me ha ganado un equipo con 11 delanteros. |
08/09/2011 22:57 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: Dieguiko90 dijo: Sa corb dijo: abras dijo: camilla dijo: Dieguiko90 dijo: camilla dijo: Guichen dijo: Hola que tal, vengo a proponer algo tan sencillo como poder pagar las ampliaciones del estadio en cuuotas. Con esto podriamos programar contrucciones de mayor tamaño y poder ir saldandolo a la deuda a medida de que vamos jugando partidos. Tambien llego a mano proponer jugar en el estadio de otro jugador mientras el estadio esta en construccion, solo para darle mas realismo por sugerir...que no sea... ![]() te imaginas que jueguen dos equipos en un mismo campo...entre liga, privada, copa y amistosos....? Ese campo si sería, the Patatal Arena ![]() ![]() ![]() Editado por camilla 08-09-2011 22:34 Como en italia, que la mitad de los equipos comparten estadios jajaja ya pero juegan amistosos tambien? y privadas? la copa? y recuerda que aqui se entrena en este campo.... no tenemos ciudad deportiva ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Se te olvidan los partidos del equipo juvenil... xD Ah, pero los juveniles juegan??? Yo creia que tiraban una moneda al aire... Ah, pero los senior juegan??? Yo creia que tiraban una moneda al aire... ![]() Bueno, en los seniors aun parece que haya algo de logica... Pero en juveniles me ha ganado un equipo con 11 delanteros. Vale vale, te concedo que en senior las alineaciones más absurdas no suelen funcionar... Aunque a veces flipo, como por ejemplo un tio que está 2º en 3ª que no tiene ni un sólo jugador de medio campo... todo MD/MI |
08/09/2011 22:59 |
- Div/Gr | ||