Forum » Dudas y preguntas » Subir moral y estado de forma de los juveniles | Date | |
---|---|---|
81 msgs.
Rookie
|
Pues eso no se como subir la moral y la forma de mis juveniles,le he dado a fisio y psico pero la moral y forma de los juveniles no ha mejorado,se puede hacer algo para que suba? | 12/09/2009 13:08 |
- Div/Gr | ||
218 msgs.
Substitute
|
papapete dijo: Pues eso no se como subir la moral y la forma de mis juveniles,le he dado a fisio y psico pero la moral y forma de los juveniles no ha mejorado,se puede hacer algo para que suba? si les sube pero a veces aunque el mensaje e diga que han terminado el trabajo tarda algo en actualizarse la estadistica |
12/09/2009 13:32 |
- Div/Gr | ||
9592 msgs.
Golden Ball
|
papapete dijo: Pues eso no se como subir la moral y la forma de mis juveniles,le he dado a fisio y psico pero la moral y forma de los juveniles no ha mejorado,se puede hacer algo para que suba? Yo los veo todos a 99, no sé que quieres subirles. |
12/09/2009 20:15 |
- Div/Gr | ||
81 msgs.
Rookie
|
@Liamngls dijo: papapete dijo: Pues eso no se como subir la moral y la forma de mis juveniles,le he dado a fisio y psico pero la moral y forma de los juveniles no ha mejorado,se puede hacer algo para que suba? Yo los veo todos a 99, no sé que quieres subirles. Estos no... Joaquín Villar estado de forma 50 Máximo Martin estado de forma 75 Editado por papapete 12-09-2009 21:41 |
12/09/2009 21:39 |
- Div/Gr | ||
9592 msgs.
Golden Ball
|
Pues el psicólogo no te hace falta porque la moral si la tienen todos a 99, lo del fisio es raro ... debería de subirles el estado de forma a ese y al otro que lo tiene en 75 ¿están haciendo entrenamientos de sus posiciones? ¿te ha cobrado igualmente el fisio aunque no les recuperara nada? | 12/09/2009 21:42 |
- Div/Gr | ||
81 msgs.
Rookie
|
@Liamngls dijo: Pues el psicólogo no te hace falta porque la moral si la tienen todos a 99, lo del fisio es raro ... debería de subirles el estado de forma a ese y al otro que lo tiene en 75 ¿están haciendo entrenamientos de sus posiciones? ¿te ha cobrado igualmente el fisio aunque no les recuperara nada? Si eso en concreto he estado entrenandoles en sus posiciones y de el otro dia que le di al fisio no se han recuperado nada.Tambien necesitaba recuperar algo de forma para los primeras y esos i subieron pero cuando mire estos estaban tal cual |
12/09/2009 21:46 |
- Div/Gr | ||
9592 msgs.
Golden Ball
|
Pues igual es posible que haya algún error ahí, pero te lo tiene que mirar un admin, puedes enviarle un privado a alguno o un correo a info@strikermanager.com | 12/09/2009 21:48 |
- Div/Gr | ||
81 msgs.
Rookie
|
@Liamngls dijo: Pues igual es posible que haya algún error ahí, pero te lo tiene que mirar un admin, puedes enviarle un privado a alguno o un correo a info@strikermanager.com gracias!de todas formas le volvi a dar ayer al fisio esperare hasta esta noche a ver si recupera |
12/09/2009 21:50 |
- Div/Gr | ||