Forum » Dudas y preguntas » Juveniles | Date | |
---|---|---|
Username
145 msgs.
Substitute
|
Que hay que hacer para que suba la media de los juveniles? es posible que un juvenil de 14 años no suba mas su media? Saludos |
12/09/2009 13:01 |
- Div/Gr | ||
9592 msgs.
Golden Ball
|
El entrenamiento es lo que hace que mejoren, por poder es posible que no suba pero se me hace muy extraño; lo que puede ser es que sea un paquete y suba bastante despacio; no todos los juveniles son megacracks. | 12/09/2009 20:20 |
- Div/Gr | ||
5093 msgs.
Golden Ball
|
Si se cambia a la cantera del betis alomejor progresa mas rapido xD xD | 12/09/2009 20:26 |
- Div/Gr | ||
Username
145 msgs.
Substitute
|
seguramente tan tan rapido que no lo veamos nunca jaja | 12/09/2009 22:31 |
- Div/Gr | ||
Username
145 msgs.
Substitute
|
De que parametros depende que sea un paquete? porque cuando yo ficho a un xaval que tiene 40 de media y 14 años presupongo que va para figura, no? un saludo matrix! | 12/09/2009 22:32 |
- Div/Gr | ||
5093 msgs.
Golden Ball
|
M. Castillo dijo: De que parametros depende que sea un paquete? porque cuando yo ficho a un xaval que tiene 40 de media y 14 años presupongo que va para figura, no? un saludo matrix! Del parametro SUERTE. Puede que se pare ahí, que suba 5 puntos mas o que llegue a los 70 |
12/09/2009 22:39 |
- Div/Gr | ||
Username
145 msgs.
Substitute
|
Pero eso no hay manera de saberlo, verdad? Por otro lado me preguntaba hasta que edad estan entresandose y si los promociono no los puedo volver a bajar, verdad? digamos como en la realidad, que si no juegan mas de 5 partidos con el primer equipo pueden seguir jugando con el juvenil. Señor Zorrillo Señor Zorrillo que conocimientos tan amplios tiene, gracias un saludo. |
12/09/2009 22:44 |
- Div/Gr | ||
Username
145 msgs.
Substitute
|
Pero eso no hay manera de saberlo, verdad? Por otro lado me preguntaba hasta que edad estan entresandose y si los promociono no los puedo volver a bajar, verdad? digamos como en la realidad, que si no juegan mas de 5 partidos con el primer equipo pueden seguir jugando con el juvenil. Señor Zorrillo Señor Zorrillo que conocimientos tan amplios tiene, gracias un saludo. |
12/09/2009 22:44 |
- Div/Gr | ||
9592 msgs.
Golden Ball
|
Puedes activar la previsión a ver que te sale; pero vamos, que lo dicho, que el chaval puede haber llegado a su tope. Y de todas formas la previsión no es 100% fiable. Lo que sí, por lo que preguntaste antes, si asciendes al juvenil antes de que te avise el entrenador ya te lo cargas del todo, debes esperar a que sea promocionable o perderá toda (o casi) toda su posible progresión. Que todo sea dicho, el chaval puede no subir más como juvenil y hacerlo luego como senior en función de que juegue bastante y esas cosas. |
13/09/2009 01:25 |
- Div/Gr | ||