Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Juveniles Date
Username
145 msgs.
Substitute
Que hay que hacer para que suba la media de los juveniles? es posible que un juvenil de 14 años no suba mas su media?

Saludos
12/09/2009 13:01
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
El entrenamiento es lo que hace que mejoren, por poder es posible que no suba pero se me hace muy extraño; lo que puede ser es que sea un paquete y suba bastante despacio; no todos los juveniles son megacracks. 12/09/2009 20:20
  - Div/Gr
5093 msgs.
Golden Ball
Si se cambia a la cantera del betis alomejor progresa mas rapido xD xD 12/09/2009 20:26
  - Div/Gr
Username
145 msgs.
Substitute
seguramente tan tan rapido que no lo veamos nunca jaja 12/09/2009 22:31
  - Div/Gr
Username
145 msgs.
Substitute
De que parametros depende que sea un paquete? porque cuando yo ficho a un xaval que tiene 40 de media y 14 años presupongo que va para figura, no? un saludo matrix! 12/09/2009 22:32
  - Div/Gr
5093 msgs.
Golden Ball
M. Castillo dijo:
De que parametros depende que sea un paquete? porque cuando yo ficho a un xaval que tiene 40 de media y 14 años presupongo que va para figura, no? un saludo matrix!

Del parametro SUERTE. Puede que se pare ahí, que suba 5 puntos mas o que llegue a los 70
12/09/2009 22:39
  - Div/Gr
Username
145 msgs.
Substitute
Pero eso no hay manera de saberlo, verdad?
Por otro lado me preguntaba hasta que edad estan entresandose y si los promociono no los puedo volver a bajar, verdad? digamos como en la realidad, que si no juegan mas de 5 partidos con el primer equipo pueden seguir jugando con el juvenil.
Señor Zorrillo Señor Zorrillo que conocimientos tan amplios tiene, gracias un saludo.
12/09/2009 22:44
  - Div/Gr
Username
145 msgs.
Substitute
Pero eso no hay manera de saberlo, verdad?
Por otro lado me preguntaba hasta que edad estan entresandose y si los promociono no los puedo volver a bajar, verdad? digamos como en la realidad, que si no juegan mas de 5 partidos con el primer equipo pueden seguir jugando con el juvenil.
Señor Zorrillo Señor Zorrillo que conocimientos tan amplios tiene, gracias un saludo.
12/09/2009 22:44
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
Puedes activar la previsión a ver que te sale; pero vamos, que lo dicho, que el chaval puede haber llegado a su tope.

Y de todas formas la previsión no es 100% fiable.

Lo que sí, por lo que preguntaste antes, si asciendes al juvenil antes de que te avise el entrenador ya te lo cargas del todo, debes esperar a que sea promocionable o perderá toda (o casi) toda su posible progresión. Que todo sea dicho, el chaval puede no subir más como juvenil y hacerlo luego como senior en función de que juegue bastante y esas cosas.
13/09/2009 01:25
  - Div/Gr

Go to page 1
1