Go to page 1
  Forum » Sugerencias » Jugador del partido Date
Username
249 msgs.
Substitute
hola solo pongo aki este hilo por una curiosidad??, de q vale poner a un lanzador de penalties en la estrategia si luego durante el partido lo tira siempre el delantero????, esto se va a corregir en la nueva version???, Y otro tema, tal y como puse en el Facebook, y muchos me dieron su apoyo, PARA Q SIRVE SER JUGADOR DEL PARTIDO???, yo propuse q se podria aumentar a ese jugador con un tanto por ciento extra de motivacion hasta el siguiente partido, solo es una propuesta q creo q podria ser bien valorada, en fin un saludo a todos!!! y esperemos q entre todos hagamos un STRIKER CADA VEZ MEJOR!!!! gracias!!!! 07/09/2011 16:58
  - Div/Gr
1778 msgs.
International
si estaria bien que lo del mejor del partido valiera para algo...
pero es una valoracion totalmente subjetiva la de ese premio
Hay veces en que ganas 6-0 y es un jugador del equipo derrotado el mejor.
???????
07/09/2011 17:28
  - Div/Gr
Username
1911 msgs.
International
y para que te serviria la motivacion extra? si el mejor jugador del partido es tu delantero y tu entrenas defensas?? por decir algo... osea es una cosa de relleno lo del mejor jugador del partido, para estadisticas como dice camilla...

Editado por erinho 07-09-2011 19:06
07/09/2011 19:04
  - Div/Gr
Username
249 msgs.
Substitute
si pero si el mejor del partido es el delantero y tu entrenas eso te viene bien una motivacion extra, y ademas todos los entrenadores no entrenan simpre lo mismo, ademas no siempre es delantero el mejor del partido muchas veces es tb el MCD, MCI, MI, MD, MC etc... 07/09/2011 19:37
  - Div/Gr
Username
1911 msgs.
International
y hay veces que vienes, goleas y queda uno del otro equipo, no?? no es suficiente motivacion con ganar partidos(+5%)? y mas la que tngas x accesorios??? yo lo veo bien asi... si lo ponen ok, pero la verdad a mi me daria igual... 07/09/2011 20:18
  - Div/Gr
Username
249 msgs.
Substitute
si tu lo ves suficiente yo no, y como yo tambien lo ven asi mucha gente, por lo q creo q se deberia premiar e un tanto por ciento extra de motivacion al jugador del partido. 09/09/2011 18:36
  - Div/Gr

Go to page 1
1