Go to page 1, 2
  Forum » General » Ligas Privadas para Reservas. Date
Username
297 msgs.
First-team player
Queria exponer un caso un tanto curioso: Las ligas privadas denominadas de Reservas.

Queria dejar constancia que seguro a mas de uno os ha pasado, que jugais ligas privadas de nombre Reservas, Suplentes, ... . Y llegado un punto la gente solo quiere ganar, y no juega con los reservas. Para mas curioso todavia decir, que incluso alguno son mods, y de buen rollo le comento que no me parece muy "caballeroso" jugar con titulares una liga para suplentes porque solo quiere ganar, y te conteste diciendo que el juega asi... . En definitiva para mi, mal perder, sinceramente; yo solo me meto a ligas privadas para dejar jugar a los suplentes y me la chufla perder pero si me vienen con el equipo de gala pues no me la chufla tanto.

Un saludo.
12/09/2009 12:27
  - Div/Gr
5093 msgs.
Golden Ball
Tu no firmas un contrato diciendo que plantilla vas a poner, puedes poner la que quieras, se llame Reservas, Suplentes o Liga de Campeones 12/09/2009 12:30
  - Div/Gr
218 msgs.
Substitute
quieren ganar los partidos.que gente mas rara. 12/09/2009 12:50
  - Div/Gr
Username
2148 msgs.
Best scorer
yo creo que si te da igual perder no pasa nada. ganas tu sponsor y ya está. no te juegas lesiones ni nada. que el nombre de la liga no te asegura nada, tu ve a lo tuyo y no hay problema. un saludo 12/09/2009 13:40
  - Div/Gr
Username
297 msgs.
First-team player
Ya ya, si a mi me interesa la pasta. Pero no se, es el mero hecho de ser algo mas "caballeroso" solo eso. Si me da igual eh??.

PD: zorrillo siempre tan acido ¬¬
12/09/2009 15:19
  - Div/Gr
5093 msgs.
Golden Ball
Gaze dijo:
PD: zorrillo siempre tan acido ¬¬

jajajaja lo siento, pero a traves de internet no se enseñar la gracia xD xD En persona soy mas "base" xD xD
12/09/2009 15:33
  - Div/Gr
Username
449 msgs.
First-team player
Mira, yo hice 2 ligas "Sólo para suplentes" y sólo pongo a suplentes. Pero en algunos puestos están muy igualados, y no importa a quién ponga. Eso si, si en el primer partido, el otro manager pone a los mejores, a la vuelta hago lo mismo y pongo a mis titulares.

La verdad es que participo en estas ligas para ir fogeando a los no habituales, igual que casi todos los amistosos que disputé. Lo malo es que pierdo bastantes de estes partidos, así que no aumentan su autoconfianza y mi psicólogo se está haciendo su mansión en La Toscana a mi costa, jajaja.

Pero tiene razón Zorrillo, no se firma ni se afirma que una determinada liga o en un partido tengas (o quieras) poner a los suplentes.
Y ganar queremos todos . . . creo . . .
12/09/2009 15:39
  - Div/Gr
Username
297 msgs.
First-team player
xD Ok Ok, bueno pos hare lo mismo o al menos lo que habeis dicho si me juegan en la ida a la vuelta lo hare yo tb, pero repito que no me parece honroso, supongo que por eso los ingleses dicen que en el futbol jugamos los españoles con muy poco honor... .

Zorrilo, yo tambien lo decia de coña jajajaja... la verdad es que si que es cierto que esto de no ver la cara al "escribir" puede dar un matiz absolutamente diferente del que se quiere dar.

Un saludo a todos
12/09/2009 16:21
  - Div/Gr
1613 msgs.
International
Gaze dijo:
xD Ok Ok, bueno pos hare lo mismo o al menos lo que habeis dicho si me juegan en la ida a la vuelta lo hare yo tb, pero repito que no me parece honroso, supongo que por eso los ingleses dicen que en el futbol jugamos los españoles con muy poco honor... .


Los ingleses precisamente no son los mas adecuados para hablar de honor.... véase....aun se regodean con lo de la armada invencible....y aquello fué disparar contra barcos anclados y sin munición.....muy honroso.....por supuesto no hablemos de Gibraltar......honrosisimo......también decían cuando jugamos con ellos en el 94 que las mujeres españolas tenían bigotes y vienen a España arrastrandose por ellas.....en fin....conclusión.....cada uno juega como le da la gana, cuando le da la gana....o como le dejan.....
Un saludo.

12/09/2009 16:26
  - Div/Gr
1613 msgs.
International
La verdad es que me has puesto en duda (modo ironico) y estos videos en los que salen unos pocos ingleses tan nobles y honrados en el juego.......me ha sacado de ellas....





12/09/2009 16:47
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2
1