Forum » Dudas y preguntas » entrenadores | Date | |
---|---|---|
Username
29 msgs.
Child's coach
|
Hola amigos, mi duda es la siguiente. Me estoy gastando una pasta en un entrenador y la media de mi equipo se mantiene como estaba al principio y los jugadores no mejoran, e igual me pasa con mi secretario tecnico me custa una pasta y cuando de pido que me busque algun jugador todo lo que encuentra es caro o no me satisface. Por ejemplo cuando le digo que busque jugadores de ultimo año sin precontrato no los encuentra. asi que mi pregunta es para que sirven y si merece la pena pagar tanto o es mejor tener un entrenador mas barato al igual que el secretario tecnico. |
12/09/2009 11:56 |
- Div/Gr | ||
218 msgs.
Substitute
|
es una opcion personal pero el entrenador en concreto no derroches con el y el secretario tecnico si tienes claro los jugadores que te hacen falta no es muy util.los fichas y punto ya sea por subasta o otro metodo | 12/09/2009 12:46 |
- Div/Gr | ||
9592 msgs.
Golden Ball
|
¿Cómo va a ser que ningún jugador haya mejorado nada? ¿No estarás exagerando? | 12/09/2009 20:19 |
- Div/Gr | ||
Username
831 msgs.
MVP of the game
|
Yo creo que no suben porque son demasiado mayores ya...mas o menos la media de tu equipo rondara los 27 años, que es justo cuando empiezan a bajar su media. un saludo! |
12/09/2009 22:49 |
- Div/Gr | ||
9592 msgs.
Golden Ball
|
Rfg71 dijo: Yo creo que no suben porque son demasiado mayores ya...mas o menos la media de tu equipo rondara los 27 años, que es justo cuando empiezan a bajar su media. un saludo! Qué casualidad que JUSTO sea a esa edad. Cada jugador es un mundo pero yo diría que la media empieza a bajarles de media a partir de los 30 años. Y por si las dudas yo tengo un tío de 29 años que en temporada y media ha ganado 11 puntitos, 40 tenía de origen y 51 tiene ahora, incluso tengo uno de 30 con 4 puntos más de media que cuando me lo dieron en Abril, empezó en 36, llegó a 41 y ahora mismo está en 40. |
13/09/2009 01:21 |
- Div/Gr | ||