Forum » General » Mi ordenador y su manía de comerse botones | Date | |
---|---|---|
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Bueno, seguro que alguno sabeis ya que a mi ordenador le dió por comerse botones en beta y había cosas (concretamente guardar la pantalla de las barritas) que no podía hacer... el problema en ese caso fue que tenía demasiadas configuraciones y, como no se pueden borar (cosa que sinceramente, creo que habría que revisar) se comian toda la pantalla y bajaban eso tanto que se pasaba del banner ese de inicio|pantallas|¿Qué es Striker?. etc... La solución fue simple, borrar las que sobraban pero ahora... le tocó el turno a la cartera Ya lleva varias semanas así, la verdad es que no se concretar desde cuando (es una cosa que uso bastante poquito ahora... cosas de no tener nada que comprar...) sólo se que iba bien los primeros días de la temporada El problema es que han desaparecido los botones de borrar, he probado en todas las pantallas (contrato, etadísticas y características) y nothing... [URL= ![]() ![]() [URL= ![]() ![]() Editado por Dieguiko90 07-09-2011 04:11 |
07/09/2011 04:10 |
- Div/Gr | ||
Username
52 msgs.
Rookie
|
En mi ordenador tambien desapareen botones cuando cambio la camiseta y |
07/09/2011 09:21 |
- Div/Gr | ||
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
Jejeje, a mi me pasaba lo mismo ![]() Tenia pack manager, en cartera un montón de jugadores que en su día me interesaban por el motivo X y cuando ya dejaban de interesarme no los podia borrar porque no estaba la pestaña para borrarlos.... imaginate la locura de cartera que tenia ![]() Mandé msm a infostrikermanager y no contestaron ni me dieron solución.... al final, no renové el pack manager, volvieron las pestañitas, y todo solucionado ![]() A raiz de dar de baja el pack manager, tuve la respuesta del misterio de las pestañitas ![]() Solución... jugar con las teclas Ctrl + / Ctrl - desde la pagina afectada (cartera de jugadores). No van a aparecer la pestañitas de borrar, pero, lo que se trata es que en el borde derecho, donde tocaría estar la pestaña, aparezca un borde de la misma... si consigues pincharla, todo volverá por arte de magia a su estado normal. Otra solución si no funciona lo de la combinación de teclas Ctrl+/Ctrl- , es de cambiar la configuración de pantalla para que aparezca el borde rojo de la pestañita o cambiar de ordenador. ![]() |
07/09/2011 09:58 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Nada, he probado Cntrl+ Cntrl- y la que tengo es la configuración en la que más cacho de pantalla se ve xD COn la resolución de pantalla tampoco logro nada |
07/09/2011 14:19 |
- Div/Gr | ||
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
Dieguiko90 dijo: Nada, he probado Cntrl+ Cntrl- y la que tengo es la configuración en la que más cacho de pantalla se ve xD COn la resolución de pantalla tampoco logro nada Yo lo conseguí por casualidad. Tengo en casa un portatil que es el que uso yo normalmente. Un día me dió por coger el pc de sobre mesa que emplea mi hijo, entre al striker manager, me dió por mirar la cartera y pude divisar un trocito diminuto de la pestaña colorada de borrar. Puse el puntero lo mas ajustado posible y logré pinchar. Una vez hecho esto, todo a la normalidad... incluso en el portatil. De todas maneras, yo lo veo asociado al pack manager... ahora no lo tengo y se terminaron este tipo de problema ![]() |
07/09/2011 14:27 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Joe, pero es que te deja la vida tan faaaaaaaacil... | 07/09/2011 14:28 |
- Div/Gr | ||