Forum » General » SIstema de Pujas | Date | |
---|---|---|
¿Qué sistema te gustaría más que imperase en striker?
|
||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
El otro día, hablando con unos pocos en el chat general, salió de pasada el siguiente tema, aunque no llegamos a profundizar en él El sistema de pujas actual es el mejor sistema? Las dos versiones que se presentaban eran las siguientes: 1º El sistema actual, se coloca una puja inicial y el máximo al que llegarías si es que tienes competencia, de forma que automáticamente superaras la puja rival hasta llegar a esa cantidad, a partir de la cual dejas vía libre a tus competidores 2º Sistema de puja fija, al estilo comunio: En mi opinión la mejor forma de adaptarla sería elegir una hora del día (las 00:00 parece lo más adecuado) en el que acabarían todas las pujas, y cada una duraría 1 día + las horas que resten del día que se puso (vamos, acabaría a las 12 de la noche del día siguiente...). Cada mánager pujaría una cantidad determinada (que podría modificar antes de que se acabara la puja...) y al llegar su conclusión, el que más hubiera pujado (sin saber cómo van los demás...) se lo acabaría llevando a casa, y los demás reciben el dinero. Evidentemente, el concepto de puja mínima admitida por el comprador y la compra directa se mantendrían inalteradas sea cual fuere el sistema existente. Personalmente creo que ambos tienen ventajas e inconvenientes. En el sistema de actual se da una mayor flexibilidad a los compradores, pues si son superados y realmente tienen interes en ese jugador, pueden volver a pujar, mientras que en el otro se quedarían sin esa posibilidad. Además el vendedor poco a poco sabe con seguridad con que dinero puede contar... Sin embargo, el otro sistema hace quizá más emocionante cada puja, especialmente de cara a esos jugadores estelares que de vez en cuando se ven (y a los que los pobres sólo podemos admirar) y cómo no, a las estrellas nuevas que vayan saliendo... Además creo que el no saber quién ha pujado y cuanto no sólo daría más morbo al asunto sino que realmente se vería cuanto está dispuesto a pagar cada uno por adquirir ese jugador, cosa que a veces, por falta de competencia, especialmente en los buenos jugadores puestos desde 0€ (como ese DLC 84-18 por 600M) falla. Un problema que se plantea es de aquellos que pujen "de más", pero como siempre suelen ser casos escandalosos, y al fin y al cabo ahora también pueden suceder (aunque les queda la escusa que eran dos los que llegaron a tales barbaridades, porque los casos de puja directa ya son muy muy cantosos...). A mi personalmente me gusta más este sistema, aunque quizá de bastantes problemas en los casos de "superjuveniles" ya que se pueden llegar a pagar precios realmente disparatados, más incluso que ahora PD: No lo he colocado en sugerencias porque realmente no lo propongo como una mejora del juego, ambas formas me parecen válidas aunque cada una tiene sus atractivos e inconvenientes diferenciados, sino una simple posibilidad a explorar preliminarmente |
06/09/2011 17:00 |
- Div/Gr | ||
Username
13 msgs.
Cadet
|
Creo que el sistema actual es bastante correcto para los fichajes, lo unico que cambiaria seria añadir cuanto tiempo quieres que dure la subasta, 24, 48 o 72 horas, asi los que necesitan dinero rapido lo pueden conseguir (si lo venden claro esta) en 24 horas, y los que quieren sacar pasta gansa que ponga la subasta de 72 horas. | 07/09/2011 01:08 |
- Div/Gr | ||
Username
1622 msgs.
International
|
Veo bien las dos opciones.... El sistema actual no veo que tenga muchos fallos, y lo bueno que tiene para el comprador es que puede ver hasta última hora en cuanto va la puja por si le interesa o no.Algo que opino que incita a comprar si ves algo barato..y mueve el mercado. La otra opcion por lo que leo está bien, pero no se muy bien como le irá en la práctica.No se hasta que punto pujarán los managers y al no saber en cuanto lo puedes fichar no se si incitará a pujar. Aun asi, dado que con el sistema de pujas actuales no veo que haya muchos problemas no se hasta que punto se pueden interesar y arriesgar a cambiarlo. xD Un saludo |
07/09/2011 01:10 |
- Div/Gr | ||
Username
1622 msgs.
International
|
Con respecto a lo de acortar el precio lo veo bien..mas que nada porque pones en subasta a un jugador..y cuantas pujas recibes en las primeras 48h? muy pocas o casi ninguna....con lo cual acortar el precio si lo veo bien. | 07/09/2011 01:11 |
- Div/Gr | ||
Username
232 msgs.
Substitute
|
Yo haría que todas las pujas empezaran en 0€ obligatoriamente | 07/09/2011 01:43 |
- Div/Gr | ||
402 msgs.
First-team player
|
Lo que dices, Patxy_90, ha quedado demostrado que no puede ser. A veces el juego ha tenido problemas y no permitía el acceso. Todos los jugadores que fueron pujados por debajo de su valor real y el problema les afectó salieron por una cantidad, a veces ridícula. En el foro han salido managers quejándose de ello con toda la razón pero es una situación insoluble. Para evitar el riesgo, precisamente, conviene no poner muy bajo el precio de salida. Pienso que con el sistema de pujas que explica Dieguiko este riesgo queda descartado, en gran medida, pues la gente normalmente pujaría con el último precio a que estuviera dispuesta. Eso sí, pierde gran vistodidad la subasta y encubre más cualquier tipo de maniobra rara. También provocaría que lo que está en subasta no se pudiese ofrecersimultáneamente por el chat de mercado con el típico "Por una cantidad razonable saco de subasta...." Perdón por el rollo |
07/09/2011 02:04 |
- Div/Gr | ||
Username
232 msgs.
Substitute
|
JULIO ESCORIAL dijo: Lo que dices, Patxy_90, ha quedado demostrado que no puede ser. A veces el juego ha tenido problemas y no permitía el acceso. Todos los jugadores que fueron pujados por debajo de su valor real y el problema les afectó salieron por una cantidad, a veces ridícula. En el foro han salido managers quejándose de ello con toda la razón pero es una situación insoluble. Para evitar el riesgo, precisamente, conviene no poner muy bajo el precio de salida. Y si se pudiera hacer de forma que cuando el juego tuviera algun problema de acceso o algo se reiniciasen las subastas o algo? |
07/09/2011 02:50 |
- Div/Gr | ||
402 msgs.
First-team player
|
Yo te digo lo que hay ahora mismo. Los que llevan el mantenimiento software del juego son los únicos que podrían responderte. | 07/09/2011 03:29 |
- Div/Gr | ||
Username
4 msgs.
Ball boy
|
yo estoy de acuedo en poder fijar el tiempo en que quieres vender el jugador, 72horas me parece excesivo... como han dicho practicamente siempre las pujas se producen en las ultimas 24h | 07/09/2011 12:21 |
- Div/Gr | ||
Username
4156 msgs.
Best scorer
|
Me parece bien como estan ahora,es interesante pero pff no se que decirte,prefiero la subasta actual. EL motivo estariamos en las mismas,a los que quieren los grandes o alguno pues se lo llevaria lo de siempre,la diferencia que quizas pagen mas,o quizas lo que se paga por mercado. El dlc ese que dices que se vendio,porque no habria mucha gente o porque no habia demasiado dinero,que vender es una utopia con lo de los depositos,y el nuevo simu. Que parece que todo el mundo se guarde el dinero para este,cuando claro esta que si una posicion es mas o menos efectiva se va a disparar.... Por eso mismo que se quede como esta,el que venda uno bueno que lo anuncie a conciencia y sacara mas partido,si es que se puede,y tambien haber a que hora y dia las ponen.Salu2 |
07/09/2011 14:24 |
- Div/Gr | ||