Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » He perdido contra un equipo inferior y estoy indignado.... Date
1613 msgs.
International
BiG BuD dijo:
esk no ay derecho!!! como puede ser, xD

Una vergüenza.....lo dicho......JEJEJEJEJEJ
12/09/2009 12:06
  - Div/Gr
1613 msgs.
International
LuisTurina dijo:
I do

RHCP dijo:
isnhatar dijo:
La rebelion de los modestos....felicitale mandandole un correito bunico


tenías que haber dicho llorica

bueno diegote asi hay que tomarse las cosas!


+1

12/09/2009 12:07
  - Div/Gr
126 msgs.
Substitute
Seguro que despues de esta accion tan noble remueves conciencias y plantamos un arbol 12/09/2009 23:08
  - Div/Gr
Username
473 msgs.
First-team player
Ole tus c.... jaja asi me gusta tio cuando he visto ese titulo ya me esperaba yo uno de tantos lloricas jejeje 12/09/2009 23:10
  - Div/Gr
Username
275 msgs.
First-team player
Buenas,

Pues yo me sumo a la causa, y despues de perder tambien contra un equipo inferior ( en media) le voy a felicitar publicamente, porque ademas creo que desde que tomo el mando del equipo ( el manager) lo esta haciendo muy bien, asi que a pesar de cortar mi buena racha de 18 partidos seguidos ganados, y de ganarme 0-1 aqui va. Felicidades R..... N.....

Ya está, no fue tan duro jejejjeje.

Saludos

PD: Sigo pensando que me mereci algo mas en el partido
12/09/2009 23:19
  - Div/Gr
Username
2041 msgs.
Best scorer
Diegote dijo:
Pues eso que ayer perdí contra un equipo inferior de mi liga........y solo me queda felicitarle ya que ha roto con una racha de 14 partidos invictos y ha puesto algo de salsa a nuestra liga.....

Como todo el mundo pasa lloriqueando en estos casos a mi me apetecía felicitar al equipo contrario, mira tu por donde........

Como dicen otros por ahí.......antes o después tenia que pasar........



¿Pero esto cómo es posible? ¿Cómo puede ser que un usuario no llore por perder ante un rival teoricámente inferior? En fin esto parece el mundo al revés. (Esto va con ironía, en lenguaje de chat casi no se aprecia)
13/09/2009 13:14
  - Div/Gr
Username
326 msgs.
First-team player
FELICIDADES al Floren-team de el manager zizou que me ha ganado y ha roto una racha de unos 21 partidos ganados, jejeje mi equipo lleva varios partidos jugando con fuego y hoy hemos pinchado, pero bueno, almenos se anima la liga privada, espero que mañana en la liga se despierten y ganemos.

salu2 JR
13/09/2009 17:10
  - Div/Gr
126 msgs.
Substitute
Diegote dijo:
Pues eso que ayer perdí contra un equipo inferior de mi liga........y solo me queda felicitarle ya que ha roto con una racha de 14 partidos invictos y ha puesto algo de salsa a nuestra liga.....

Como todo el mundo pasa lloriqueando en estos casos a mi me apetecía felicitar al equipo contrario, mira tu por donde........

Como dicen otros por ahí.......antes o después tenia que pasar........

Manageriegote.Equipo:Tierra verde.Division6 Grupo 740.Primero de grupo con seis punos de ventaja sobre el tercero.Es el unico manager de su grupo con balones de oro
Para ti es facil hablar cuando tienes un colchon de puntos y balones de oro.Yo no meto baza,si abres el post te puedes encontrar con esto.Te repito lo mismo.El foro es abierto y mis datos son verdaderos,cual es el problema?
13/09/2009 18:02
  - Div/Gr
1613 msgs.
International
santimalaga dijo:
Diegote dijo:
Pues eso que ayer perdí contra un equipo inferior de mi liga........y solo me queda felicitarle ya que ha roto con una racha de 14 partidos invictos y ha puesto algo de salsa a nuestra liga.....

Como todo el mundo pasa lloriqueando en estos casos a mi me apetecía felicitar al equipo contrario, mira tu por donde........

Como dicen otros por ahí.......antes o después tenia que pasar........

Manageriegote.Equipo:Tierra verde.Division6 Grupo 740.Primero de grupo con seis punos de ventaja sobre el tercero.Es el unico manager de su grupo con balones de oro
Para ti es facil hablar cuando tienes un colchon de puntos y balones de oro.Yo no meto baza,si abres el post te puedes encontrar con esto.Te repito lo mismo.El foro es abierto y mis datos son verdaderos,cual es el problema?


Creo que me iré a plantar un arbol......
Venga da recuerdos a Jose el Psicologo....dile que ire a verle en breve, que me estoy volviendo pallá......

13/09/2009 18:07
  - Div/Gr
126 msgs.
Substitute
Diegote dijo:
santimalaga dijo:
Diegote dijo:
Pues eso que ayer perdí contra un equipo inferior de mi liga........y solo me queda felicitarle ya que ha roto con una racha de 14 partidos invictos y ha puesto algo de salsa a nuestra liga.....

Como todo el mundo pasa lloriqueando en estos casos a mi me apetecía felicitar al equipo contrario, mira tu por donde........

Como dicen otros por ahí.......antes o después tenia que pasar........

Manageriegote.Equipo:Tierra verde.Division6 Grupo 740.Primero de grupo con seis punos de ventaja sobre el tercero.Es el unico manager de su grupo con balones de oro
Para ti es facil hablar cuando tienes un colchon de puntos y balones de oro.Yo no meto baza,si abres el post te puedes encontrar con esto.Te repito lo mismo.El foro es abierto y mis datos son verdaderos,cual es el problema?


Creo que me iré a plantar un arbol......
Venga da recuerdos a Jose el Psicologo....dile que ire a verle en breve, que me estoy volviendo pallá......


No me imaginaba que te podia sentar mal lo de el arbol.Mi trabajo esta relacionado con las plantas
13/09/2009 18:24
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3
2