Go to page 1, 2
  Forum » General » problemas en las horas en las islas canarias Date
Username
10 msgs.
Cadet
En las islas canariaas como supongo que saben , es una hora menos. El reloj que aparece en la parte superior derecha esta bien de hora, pero el problema es cuando se marca las hroas de los partidos.
Ejemplo: hora que marca para el partido (19.00), entonces empezara a las (18.00).
Me refiero que han actualizado los relojes de la pagina pero no las horas del partido.
12/09/2009 01:05
  - Div/Gr
Username
655 msgs.
MVP of the game
nifer dijo:
En las islas canariaas como supongo que saben , es una hora menos. El reloj que aparece en la parte superior derecha esta bien de hora, pero el problema es cuando se marca las hroas de los partidos.
Ejemplo: hora que marca para el partido (19.00), entonces empezara a las (18.00).
Me refiero que han actualizado los relojes de la pagina pero no las horas del partido.


No solo la hora de los partidos, las subastas y todo lo demás está en hoa española. creo que lo más facil para internacionlizar mas el juego seria dejar el reloj de arriba a la derecha tb en hora española, porque para el rsto de los apaises que estaos en horaris distintos es un poco incomodoo estar sumando y restando horas todo el tiempo. ni que hablar cuando enmpiesen a correr los horarios por el verano. (lo peor ha de ser para nuestros hermanos venezolanos , cuando a chvaez se le ocurra atrasar el reloj media hora poor el veranbo tendran que sumar 5 horas y media, je, calculadora e n mano)

Editado por Fidel 13-09-2009 08:46
13/09/2009 08:39
  - Div/Gr
5093 msgs.
Golden Ball
Fidel dijo:
Lo peor ha de ser para nuestros hermanos venezolanos , cuando a chvaez se le ocurra atrasar el reloj media hora por el veranbo tendran que sumar 5 horas y media, je, calculadora e n mano

No jodas, eso es verdad???
13/09/2009 11:53
  - Div/Gr
4554 msgs.
Best scorer
Zorrillo dijo:
Fidel dijo:
Lo peor ha de ser para nuestros hermanos venezolanos , cuando a chvaez se le ocurra atrasar el reloj media hora por el veranbo tendran que sumar 5 horas y media, je, calculadora e n mano

No jodas, eso es verdad???


¿Y de que te extrañas Zorrillo? Aquí también se cambia la hora dos veces al año, en octubre toca...
13/09/2009 12:16
  - Div/Gr
5093 msgs.
Golden Ball
Morales dijo:
Zorrillo dijo:
Fidel dijo:
Lo peor ha de ser para nuestros hermanos venezolanos , cuando a chvaez se le ocurra atrasar el reloj media hora por el veranbo tendran que sumar 5 horas y media, je, calculadora e n mano

No jodas, eso es verdad???


¿Y de que te extrañas Zorrillo? Aquí también se cambia la hora dos veces al año, en octubre toca...

Tu las dicho, se cambia la hora, no la media hora xD
13/09/2009 12:23
  - Div/Gr
1185 msgs.
International
En España hay dos horas distintas... Supongo que te referiras a la peninsular... 13/09/2009 12:28
  - Div/Gr
1307 msgs.
International
Zorrillo dijo:
Fidel dijo:
Lo peor ha de ser para nuestros hermanos venezolanos , cuando a chvaez se le ocurra atrasar el reloj media hora por el veranbo tendran que sumar 5 horas y media, je, calculadora e n mano

No jodas, eso es verdad???



Chavez es Chavez tio xDDDDDD
13/09/2009 13:48
  - Div/Gr
Username
141 msgs.
Substitute
nifer dijo:
En las islas canariaas como supongo que saben , es una hora menos. El reloj que aparece en la parte superior derecha esta bien de hora, pero el problema es cuando se marca las hroas de los partidos.
Ejemplo: hora que marca para el partido (19.00), entonces empezara a las (18.00).
Me refiero que han actualizado los relojes de la pagina pero no las horas del partido.


Yo tambien sufro este fallo pero no con una hora si no con 6. En otros juegos online en configuracion suele haber la opcion de elegir zona horaria y ya todas las horas que salen en el juego se adaptan solas. No se lo complicado que sera hacer eso pero la verdad es que desde fuera queda una imagen algo cutre del juego viendo unas horas en un sitio y otras en otros, por lo que creo que mereceria la pena arreglarlo.... aunque tambien entiendo que haya otras prioridades. Supongo que lo arregaran algun dia
13/09/2009 16:12
  - Div/Gr
Username
10 msgs.
Cadet
Es verdad , se me habia olvidado comentar lo de las subastas. Estaria bien que intentaran mirar ese problema.

Gracias
13/09/2009 23:06
  - Div/Gr
Username
4552 msgs.
Best scorer
¿No sería más fácil llamar a Zapatero y que acabe con la chorrada esa de una hora menos en Canarias? Si es que necesitáis a los Admins hasta para mear... 14/09/2009 02:13
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2
1