Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Duda Financiero Date
Username
512 msgs.
MVP of the game
Ahora mismo no tengo ningun financiero contratado y me ofrecen un credito de 2.700.000. Mi duda es si contratando uno se me aumentara considerablemente, o si no por el contrario es una subida minima. Me harian falta al menos 4 kilitos...

saludos
12/09/2009 00:52
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
Pues depende de cuantos balones tenga el financiero, el problema es que nadie te puede garantizar que fichando uno vayas a llegar a los 4 millones. 12/09/2009 00:53
  - Div/Gr
Username
512 msgs.
MVP of the game
mi duda es si son realmente rentables. Antes tenia uno de un 45% o asi, y apenas me aportaba 300.000 mas, y teniendo en cuenta su sueldo... no me solucionaba nada.. 12/09/2009 01:21
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
Yo diría que no es especialmente rentable, a no ser que sea muy muy bueno pero a la hora de pedir créditos creo que influye bastante más la media del equipo y la capacidad del estadio. 12/09/2009 01:29
  - Div/Gr
Username
512 msgs.
MVP of the game
La verdad es que teniendo el estadio que tengo y el equipo y teniendo en cuenta que por partido en casa saco mas de 1 kilito entre entradas y tv, que me den 2,700,000 con estas garantias de pago, es un tanto irrisorio. Pero bueno, es lo que hay.. 12/09/2009 02:13
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
TTPJ28 dijo:
La verdad es que teniendo el estadio que tengo y el equipo y teniendo en cuenta que por partido en casa saco mas de 1 kilito entre entradas y tv, que me den 2,700,000 con estas garantias de pago, es un tanto irrisorio. Pero bueno, es lo que hay..

Yo no es por joder y tal, pero el estadio es bastante normalito y el equipo que tienes no es precisamente la bomba.

No me malinterpretes, tienes un buen equipo pero pasan varias cosas; una de ellas es que tienes una plantilla corta y otra es que aunque tienes bastantes buenos jugadores también tienes varios que hacen que la media general del equipo baje considerablemente. La media de tu equipo sin contar a los 3 "peores" es de 60 y contando esos 3 baja hasta 55.

Un estadio de 36.000 y una media de plantilla de 55 es bastante normal y esa puede ser la razón de que te den tan poco crédito, el kilo por partido al que haces referencia debe de ser jugando en casa y ganando, con lo cual tampoco es que sea un ingreso fijo.

De todas formas lo del banco fluctúa mucho, ahora te dan solo eso y quizás en 3 días te den más (o menos).
12/09/2009 05:44
  - Div/Gr

Go to page 1
1