Forum » General » resultados | Date | |
---|---|---|
Username
447 msgs.
First-team player
|
hombre, que digo yo que podremos quejarnos por lo menos no? ya se que no vale para nada, pero al menos yo quiero que el juego mejore y sea mas justo en cuanto al nuevo simulador, yo ya protesto.... pero tu no protestes que es un juego (jajajajaja). |
06/09/2011 11:04 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Yo creo que a todos nos apetece partir de la base de que esto es un juego muy realista. Y es que eso es imposible, Es un juego que intenta emular la realidad. Y sí, está claro que hay juegos que la emulan mejor (mirad el juego de los SIMS! xd). Pero es que la base que todo juego tiene es que hay truquillos, y lo bueno no es fichar a un tío de media 99 y "ale ahora seguro que juegan mejor y lo gano todo". Porque eso no suele pasar. Yo, a lo largo de estas temporadas, me he dado cuenta de que dando igual la media que tuviese mi equipo el truco estaba en hacerme con la táctica idónea. Y si tenía que vender una posición para hacerme con otra mucho más cara lo intentaba. Así es como yo he llegado a poder ser competitivo en el juego. Cambiando la táctica (mil veces) y las posiciones clave de la mejor manera posible para los resultados de mi equipo. En todo este tiempo, por otro lado, nunca me había pasado lo que este, en la jornada 18 era 20º en 3ª división. Y fue ahí donde decidí hacer cambios tácticos que si no me funcionaban tiraría de otros puestos como MDF etc... Pero fíjate por donde a la enésima fue la vencida y ahora llevo desde la jornada 18 ganándolo todo... Y no me he quejado, porque la experiencia me dice que hay que hacer lo posible porque el equipo funcione. Además de que no se qué se consigue exactamente con eso de quejarse en el foro... En fin chicos, que hay un nuevo simulador en marcha, que las cosas van a cambiar, que se supone que será a mejor. Pero que está claro que el nuevo simulador tendrá sus trucos y no podemos estar todo el rato criticando sino que hay que jugar. Y jugar no es sino ser activo y dinámico... o eso es lo que creo yo por la experiencia que tengo. Un saludo y suerte chicos. |
06/09/2011 11:52 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
jlsa61 dijo: hombre, que digo yo que podremos quejarnos por lo menos no? ya se que no vale para nada, pero al menos yo quiero que el juego mejore y sea mas justo en cuanto al nuevo simulador, yo ya protesto.... pero tu no protestes que es un juego (jajajajaja). Protestar es muy fácil, porque como lo escribes en el general te leen más personas y crees que sirve para algo. Lo suyo es currarse una sugerencia y ponerla a debate. Ahí es donde se ve si algo es bueno o no. Quejarse? No eres el 1º y con las quejas no basta para hacer que algo cambie. Te aseguro que cuando crea que debe cambiar algo, no voy a protestar airadamente. Pensaré lo 1º que algo tengo que cambiar y si veo que es un error tremendo y sin sentido haré lo que te he dicho. |
06/09/2011 13:23 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Protestar es muy fácil, porque como lo escribes en el general te leen más personas y crees que sirve para algo. Lo suyo es currarse una sugerencia y ponerla a debate. Ahí es donde se ve si algo es bueno o no. Quejarse? No eres el 1º y con las quejas no basta para hacer que algo cambie. Te aseguro que cuando crea que debe cambiar algo, no voy a protestar airadamente. Pensaré lo 1º que algo tengo que cambiar y si veo que es un error tremendo y sin sentido haré lo que te he dicho. Peke, en verdad estás diciendo esto en serio?, vamos, si, la teoría es tan bonita que invita a los frikazos like me ha intentarlo una y otra y otra vez... pero en eso se queda... en una bonita teoria |
06/09/2011 13:26 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Dieguiko90 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Protestar es muy fácil, porque como lo escribes en el general te leen más personas y crees que sirve para algo. Lo suyo es currarse una sugerencia y ponerla a debate. Ahí es donde se ve si algo es bueno o no. Quejarse? No eres el 1º y con las quejas no basta para hacer que algo cambie. Te aseguro que cuando crea que debe cambiar algo, no voy a protestar airadamente. Pensaré lo 1º que algo tengo que cambiar y si veo que es un error tremendo y sin sentido haré lo que te he dicho. Peke, en verdad estás diciendo esto en serio?, vamos, si, la teoría es tan bonita que invita a los frikazos like me ha intentarlo una y otra y otra vez... pero en eso se queda... en una bonita teoria Sí, es posible y no te puedo quitar la razón, pero lo que no tiene sentido es que estemos de queja en queja cada dos días por algo que va a ser diferente (y que va a suscitar quejas igual) la tempo que viene... Por eso digo que es un juego, porque no va a dejar de serlo por mucho que nos quejemos y va a haber muchísimos fallos siempre... Este juego no lo han programado los de Football Manager... Por otro lado creo que si alguien se queja, también deberían ser formas un tanto diferentes... tú, por ejemplo, sueles aportar bastantes ideas... la mayoría no, se quejan porque se hartan de perder y escriben porque les da el pronto. |
06/09/2011 16:03 |
- Div/Gr | ||
Username
447 msgs.
First-team player
|
Pues entiendo que si algo esta mal hay que protestar, porque si protestamos 1000, supongo que intentaran arreglarlo, pero si protesta uno y enseguida salta quien te dice que esto es un juego y que no proteste.... asi no se arregla. En cuanto a proponer cosas..... veo que no me lees. Creo que he propuesto cosas, razonables y faciles de acometer. Pero vamos, que con poco exito, no se si porque no les gustan a la gente o porque tambien es mejor no proponer y aguantarse con todo.... ![]() Pero que tambien tienes tu parte de razon, asi que quizas lo mejor sera ni protestar (por cierto, que empece preguntando si sirven para algo las estadisitcas) ni proponer. |
06/09/2011 16:18 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
jlsa61 dijo: Pues entiendo que si algo esta mal hay que protestar, porque si protestamos 1000, supongo que intentaran arreglarlo, pero si protesta uno y enseguida salta quien te dice que esto es un juego y que no proteste.... asi no se arregla. En cuanto a proponer cosas..... veo que no me lees. Creo que he propuesto cosas, razonables y faciles de acometer. Pero vamos, que con poco exito, no se si porque no les gustan a la gente o porque tambien es mejor no proponer y aguantarse con todo.... ![]() Pero que tambien tienes tu parte de razon, asi que quizas lo mejor sera ni protestar (por cierto, que empece preguntando si sirven para algo las estadisitcas) ni proponer. Disculpa jlsa61, lo que he dicho va por todo el mundo, lo que, en general, hacen muchísimos mánagers al quejarse. El simulador va a cambiarse, y es curioso que precisamente se están sucediendo las críticas a este en las últimas semanas... Yo en este simulador tan "sinsentido" he visto que había que adecuarse a una serie de cosas y lleva muchísimo tiempo igual. Desde que quitaron el visionado no ha cambiado en nada... Cuando me refiero a partir de la base de que es un juego, no me refiero a que no deba ser mejor o no intentemos cambiarlo. Lo que primordialmente quería hacer era dar mi punto de vista a raíz de mi experiencia, quejarse puede ser normal. Pero no entiendo las quejas hacia este simulador ahora que se va a cambiar. (se puede protestar mil veces ahora que no lo van a cambiar durante la 2ª vuelta). Por mi parte caso zanjado, que creo que está claro a lo que me refiero y que esto no es nada personal. Un saludo chicos! |
06/09/2011 18:49 |
- Div/Gr | ||
1778 msgs.
International
|
recordar que solo ascienden DOS....y sea el simulador que sea, una maravilla o no... a la larga siempre habrá 18 descontetos........ ![]() |
06/09/2011 19:33 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
camilla dijo: recordar que solo ascienden DOS....y sea el simulador que sea, una maravilla o no... a la larga siempre habrá 18 descontetos........ ![]() 19 en primera ![]() |
06/09/2011 21:03 |
- Div/Gr | ||
Username
447 msgs.
First-team player
|
en absoluto, yo firmaba esta temporada con quedar octavo..... |
07/09/2011 07:38 |
- Div/Gr | ||