Go to page 1
  Forum » General » Cesiones, tema complicado Date
¿Te parecería bien un sistema de recompensación (económica...etc) al equipo afectado de la cesión?
Si, seria un buen sistema
Si, podría ser recompensación económica
No, cuando uno cede a un jugador que se atenga a las consecuencias
Username
17 msgs.
Cadet
Hola, soy dieguito_barça con mi primer post en el foro general de striker manager. Quería hablar de las cesiones. Y es que uno de los casos mas frecuentes es ceder un jugador a principio de temporada, y como el usuario beneficiado de la cesión no se vuelve a conectar a striker, cuando vuelven los jugadores a sus equipos iniciales, vienen sin energía, estado de forma, y sin moral, o lo que es peor, vienen sin entrenar que luego es muy difícil recuperar. Propongo que voteis la encuesta que he puesto. Dejad vuestros comentarios.

Editado por Dieguito_Barça 05-09-2011 11:43

Editado por Dieguito_Barça 06-09-2011 10:27
05/09/2011 11:42
  - Div/Gr
Username
418 msgs.
First-team player
Vuelven con 99 de energía y moral porque es lo que tienen todos al inicio de temporada. Eso sí, vienen sin entrenar....
Sólo vuelven antes si el equipo se resetea, pero para eso está bien saber a quién le haces cesiones (yo no cedo a nadie que lleve menos de 6 meses jugando).
05/09/2011 13:33
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Yo cada día soy más partidario de eliminarlas, y eso que os aseguro que soy un grandísimo beneficiado de ellas, nunca me ha salido ninguna mal (eso si, he vigilado bien a quién le caía el bicho, y además suelo usar un sistema de cesión bianual...). Pero se cargan el raro mercado que genera el sistema de granjas, en el que cada uno abastece a los demás de algo y con el dinero compra de todo lo demás, porque yo ahora mismo me estoy autofabricando todas las posiciones que necesito, ya sea en senior, en juves o en otros equipos, y encima granjeándolos (con la subida astronómica que eso produce...) 05/09/2011 17:17
  - Div/Gr

Go to page 1
1