Forum » General » Cesiones, tema complicado | Date | |
---|---|---|
¿Te parecería bien un sistema de recompensación (económica...etc) al equipo afectado de la cesión?
|
||
Username
17 msgs.
Cadet
|
Hola, soy dieguito_barça con mi primer post en el foro general de striker manager. Quería hablar de las cesiones. Y es que uno de los casos mas frecuentes es ceder un jugador a principio de temporada, y como el usuario beneficiado de la cesión no se vuelve a conectar a striker, cuando vuelven los jugadores a sus equipos iniciales, vienen sin energía, estado de forma, y sin moral, o lo que es peor, vienen sin entrenar que luego es muy difícil recuperar. Propongo que voteis la encuesta que he puesto. Dejad vuestros comentarios. Editado por Dieguito_Barça 05-09-2011 11:43 Editado por Dieguito_Barça 06-09-2011 10:27 |
05/09/2011 11:42 |
- Div/Gr | ||
Username
418 msgs.
First-team player
|
Vuelven con 99 de energía y moral porque es lo que tienen todos al inicio de temporada. Eso sí, vienen sin entrenar.... Sólo vuelven antes si el equipo se resetea, pero para eso está bien saber a quién le haces cesiones (yo no cedo a nadie que lleve menos de 6 meses jugando). |
05/09/2011 13:33 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Yo cada día soy más partidario de eliminarlas, y eso que os aseguro que soy un grandísimo beneficiado de ellas, nunca me ha salido ninguna mal (eso si, he vigilado bien a quién le caía el bicho, y además suelo usar un sistema de cesión bianual...). Pero se cargan el raro mercado que genera el sistema de granjas, en el que cada uno abastece a los demás de algo y con el dinero compra de todo lo demás, porque yo ahora mismo me estoy autofabricando todas las posiciones que necesito, ya sea en senior, en juves o en otros equipos, y encima granjeándolos (con la subida astronómica que eso produce...) | 05/09/2011 17:17 |
- Div/Gr | ||