Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Amigo Date
Username
2 msgs.
Ball boy
Pues quiero comprarle un jugador a un amigo, y para poder hacerlo le he borrado como amigo, y aun asi, no puedo negociar con ese manager, ¿esto es asi? ¡aunque le borre como amigo no puedo negociar con el? 11/09/2009 19:18
  - Div/Gr
1307 msgs.
International
No tiene nada que ver que seas su amigo o no para negociar con él. Probablemente habreis compartido ip en algún momento. Si es asi, no podrás negociar con él nunca. 11/09/2009 19:34
  - Div/Gr
Username
2 msgs.
Ball boy
pues no lo entiendo, porque si hemos compartido el ordenador alguna vez, el en mi casa entra en mi ordenador en su cuenta y yo en su casa entro en la mia, asi q, no me parece justo,, para los administradores: ¿no hay forma de negociar con el? 11/09/2009 19:36
  - Div/Gr
4818 msgs.
Best scorer
¿no hay forma de negociar con el?

No; Imposible. Tienes 79300 managers para negociar. (Eso te dirán los admis) Si hubieras navegado por el foro lo habrías visto.
Todo esto se hace para impedir transferencias entre "amigos". Es más, incluso cuando compras un jugador en subasta, (que es una compra "limpia"), por un precio fuera de mercado se te bloquean las futuras negociaciones con esa ip. (Esto me ha pasado a mí).
11/09/2009 20:12
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
Mr. X dijo:
¿no hay forma de negociar con el?

No; Imposible. Tienes 79300 managers para negociar. (Eso te dirán los admis) Si hubieras navegado por el foro lo habrías visto.
Todo esto se hace para impedir transferencias entre "amigos". Es más, incluso cuando compras un jugador en subasta, (que es una compra "limpia"), por un precio fuera de mercado se te bloquean las futuras negociaciones con esa ip. (Esto me ha pasado a mí).

Me recuerda a... ¿Boni?
11/09/2009 20:17
  - Div/Gr
4818 msgs.
Best scorer
LuisTurina dijo:
Me recuerda a... ¿Boni?

J,J,J...
El miercoles estuve buscando por el foro el por qué no me dejaba negociar con un equipo con el que ya habia negociado y me empapé bien de todas las respuesta que daban los administradores y fiscales.
11/09/2009 21:31
  - Div/Gr
1307 msgs.
International
Mr. X dijo:

J,J,J...
El miercoles estuve buscando por el foro el por qué no me dejaba negociar con un equipo con el que ya habia negociado y me empapé bien de todas las respuesta que daban los administradores y fiscales.

Este es el espiritu, +3
12/09/2009 18:39
  - Div/Gr

Go to page 1
1