Forum » Dudas y preguntas » Primar | Date | |
---|---|---|
Username
95 msgs.
Rookie
|
hola, tngo una pequeña duda, estoy jugando un partido conta el segundo de mi liga, y mi pregunta es.. en el caso de que se halla primado a su equipo eso influye en que mis jugadores por obra y gracia de no se quien les saquen 500 tarjetas rojas y amarillas cuando normalemte solo les sale una amarilla cada muxisimo? es normal q en 30 min d partido ya tnga 3 jugadores menos y 3 mas con amarillas? esq no lo veo normal si nunka ha pasado antes | 11/09/2009 18:05 |
- Div/Gr | ||
1307 msgs.
International
|
Hombre, normal normal no es... yo no sé qué es lo que hace esa prima, ¿Tú sabes seguro si lo ha primado? Yo he visto partidos con 2 expulsados y algunas tarjetas, pero desde luego no todo lo que comentas en 30 minutos. No sé como funcionará eso, pero vamos, que si es como lo de Recurrir la sanción de un jugador, que directamente te quitan la acumulación de tarjetas, el que quiera subir y ganar todos los partidos, que le pegue duro a los balones de oro. | 11/09/2009 19:42 |
- Div/Gr | ||
Username
77 msgs.
Rookie
|
alisha dijo: hola, tngo una pequeña duda, estoy jugando un partido conta el segundo de mi liga, y mi pregunta es.. en el caso de que se halla primado a su equipo eso influye en que mis jugadores por obra y gracia de no se quien les saquen 500 tarjetas rojas y amarillas cuando normalemte solo les sale una amarilla cada muxisimo? es normal q en 30 min d partido ya tnga 3 jugadores menos y 3 mas con amarillas? esq no lo veo normal si nunka ha pasado antes Esos es que son primos de Pablo Alfaro y el entrenador es Bilardo |
11/09/2009 19:48 |
- Div/Gr | ||
Username
95 msgs.
Rookie
|
no estoy segura d q haya primado pero pregunto por si acaso, porq que la primera q soy yo o lo era, pierda contra el segundo vale, que me gane 6-1 ... no se yo que decirte, pero con 3 jugadores menos en media hora quien no pierde, y no lo veo normal ya q creo q rojas solo he tenido una en todo este tiempo | 11/09/2009 20:17 |
- Div/Gr | ||
Username
831 msgs.
MVP of the game
|
Tu rival no se ha premiado, simplemente has tenido mala suerte..mejor dicho, muy mala suerte!! | 11/09/2009 20:29 |
- Div/Gr | ||
Username
831 msgs.
MVP of the game
|
Tu rival no se ha premiado, simplemente has tenido mala suerte..mejor dicho, muy mala suerte!! | 11/09/2009 20:29 |
- Div/Gr | ||
Username
17 msgs.
Cadet
|
esta mañana he jugado contra un equipo con dos primas, y me he quedado con 8 tambieny un montos de amarillas | 11/09/2009 20:35 |
- Div/Gr | ||
9592 msgs.
Golden Ball
|
Los jugadores se "frustran" enseguida, en cuanto el rival es un pelín superior empiezan a dar leña rollo fútbol de los cincuenta. | 12/09/2009 01:04 |
- Div/Gr | ||
1307 msgs.
International
|
@Liamngls dijo: Los jugadores se "frustran" enseguida, en cuanto el rival es un pelín superior empiezan a dar leña rollo fútbol de los cincuenta. De los 50... o de ahora, que yo en cuanto que me superan un poco me sulfuro y empiezo a repartir... xDDDD |
12/09/2009 18:35 |
- Div/Gr | ||
Username
95 msgs.
Rookie
|
jajajaja, no si q me gane me da =, me jode un poko q m meta goles cn un delantero q m qito! pero el tema era lo d las sansiones si era normal no q me ganara | 12/09/2009 19:15 |
- Div/Gr | ||