Forum » Sugerencias » PRECONTRATOS | Date | |
---|---|---|
Username
132 msgs.
Substitute
|
Hola Buenas!!! Quería decir antetodo que este juego estÁ de PUTA MADRE hecho y es super divertido, una vez dicho esto me gustaría comentar mi opinión acerca de los precontratos, está es la segunda temporada que llevo en el juego, he hecho algún precontrato sobre todo en la primera temporada, en la segunda sólo he hecho uno ya que esto de los precontratos se ha convertido en una carrera de obstaculos, está bien hacer precontratos para cubrir posiciones pero lo que no puede ser es que haya gente que tenga casi mas precontratados que jugadores, LIMITAR EL NUMERO DE PRECONTRATOS HARÁ QUE LA GENTE SEA MAS SELECTIVA A LA HORA DE PRECONTRATAR Y CONTRATAR SÓLO LO QUE NECESITAN Y NO COMO AHORA QUE LOS PRECONTRATOS SE HAN CONVERTIDO EN OPORTUNISMO Y ESPECULACIÓN, esto bajo mi punto de vista está desvirtuando el juego, ya que beneficia a gente que están todo el día conectados o pone un año de contrato en la oferta ( cosa poco real) , no se pero a mi me encanta el juego pero trabajo y veo que estoy en desigualdad de condiciones respecto a otros usuarios, X LO QUE PROPONGO A LA ADMINISTRACIÓN UN LÍMITE DE PRECONTRATOS PARA HACER MAS JUSTO EL JUEGO. ASÍ SE VALORARÁ MAS LA HABILIDAD DE GESTIONAR QUE LA HABILIDAD DE ESTAR EN CASA Y ESTAR RÁPIDO PARA PULSAR LA TECLA. UN SALUDO, para todos los managers striker Editado por RUFIÁN 11-09-2009 17:42 |
11/09/2009 17:11 |
- Div/Gr | ||