Forum » Sugerencias » Partidos en casa y fuera | Date | |
---|---|---|
Username
7 msgs.
Cadet
|
Hola no se los demas pero a mi me gusta mirar el calendario y programar las obras y algunasrotaciones de gente en fucion de jugar en casa o fuera y me gustaria proponer a los administradores a que hagan algo tipo (cambiar el color cuando es fuera o dentro= como hacen con la copa y los amistosos. A su vez me gustaria que pusieran tambien las ganancias televisivas para amistosos, buscando por ejemplo que el dinero a percibir sea el 75% del contrato original y por descontado que se reparta entre los dos equipos Por foavor cuando leais esto dejar un comentario ya sea a favor o en contra pero creo que es importante si queremos mejorar el juego posicionarse y dar opinion sobre los temas. Gracias a todos y suerte en en proximo partido. |
17/05/2009 11:40 |
- Div/Gr | ||
Username
27 msgs.
Child's coach
|
xavicao dijo: Hola no se los demas pero a mi me gusta mirar el calendario y programar las obras y algunasrotaciones de gente en fucion de jugar en casa o fuera y me gustaria proponer a los administradores a que hagan algo tipo (cambiar el color cuando es fuera o dentro= como hacen con la copa y los amistosos. Hola: Pienso que puede estar bien. O sino, alguna forma de ver los partidos en el calendario de una vez. Me explico: Cuando quiero ver mi próximo rival y ver cuántas veces juego en casa esa semana debo ir día a día dándole al balón para ver los rivales y si juego o no en casa. No puedo verlo de un vistazo para tener una idea de como va ser la semana. Un saludo |
19/05/2009 00:20 |
- Div/Gr | ||