Forum » Dudas y preguntas » bajada de 5 puntos de media en todos los jugadores | Date | |
---|---|---|
Username
40 msgs.
Child's coach
|
resulta q tenia un partido este miercoles de liga, y al parecer se suspendio el partido sim empezar ni nada, el resutlado ponía 5-0 para mi, Por eso de lujo, pero todos mis jugadores me bajaron 5 puntos de media y la moral 11 puntos. alguien me puede decir el porqué o si le ha pasado algo parecido??? gracias! |
11/09/2009 14:35 |
- Div/Gr | ||
Username
587 msgs.
MVP of the game
|
mioc dijo: resulta q tenia un partido este miercoles de liga, y al parecer se suspendio el partido sim empezar ni nada, el resutlado ponía 5-0 para mi, Por eso de lujo, pero todos mis jugadores me bajaron 5 puntos de media y la moral 11 puntos. alguien me puede decir el porqué o si le ha pasado algo parecido??? gracias! Probablemente, se suspendió porque el rival no se presentó, no tenía jugadores suficientes,.... en cuanto a porqué bajó la moral..... a lo mejor es porque, la máquina, ya había calculado el 5-0...., no sé..... |
11/09/2009 14:38 |
- Div/Gr | ||
9592 msgs.
Golden Ball
|
Los jugadores casi siempre pierden moral, jugando, sin jugar, en el banquillo, en la grada ... solamente se dan casos en los que no pierden moral jugando cuando son partidos "de tú a tú". | 11/09/2009 14:42 |
- Div/Gr | ||