Go to page 1, 2, 3, 4 ... 6
  Forum » General » Realizo escudos para equipos a cambio de amistosos Date
Username
37 msgs.
Child's coach
Hasta donde se yo, en Striker los equipos no tienen escudos, pero los managers tiene imagen de perfil.
Si no sabéis que poner o no os gusta ningún diseño yo los realizo a cambio de amistosos.
Solo tenéis que pedírmelo por aquí mismo y yo os creo uno (podéis mirar el mio como ejemplo) si os gusta lo ponéis i me retáis a un amistoso. Dadme alguna pista de como os gustaría.

¡Saludos!

PD: No garantizo plazos de entrega, ni escudos de un día para otro.
02/09/2011 13:36
  - Div/Gr
Username
19579 msgs.
Golden Ball
Estaría bien xd.yo siempre he tenido uno con este nombre pero es difícil explicarlo como es,a ver:
Es redondo con el borde rojo granate y él interior amarillo tirando mucho a crema y el águila de la bandera de austria dentro en medio negro y en horizontal de lado a lado de la redonda, bordeado en negro pero él interior blanco, más o menos a la altura del cuerpo del pajarraco pues como un tomo o pergamino así como desenrollado qué ponga dentro U.D.Rodeiro.creo qué no me dejo nada, parece mucho pero es muy sencillo xd
02/09/2011 16:37
  - Div/Gr
Username
100 msgs.
Rookie
Venga a ver si me haces uno chulo, ha ser posible con la foto de mi perro que he puesto en mi perfil.
Saludos
02/09/2011 18:23
  - Div/Gr
Username
8942 msgs.
Golden Ball
b00t dijo:
Hasta donde se yo, en Striker los equipos no tienen escudos, pero los managers tiene imagen de perfil.
Si no sabéis que poner o no os gusta ningún diseño yo los realizo a cambio de amistosos.
Solo tenéis que pedírmelo por aquí mismo y yo os creo uno (podéis mirar el mio como ejemplo) si os gusta lo ponéis i me retáis a un amistoso. Dadme alguna pista de como os gustaría.

¡Saludos!

PD: No garantizo plazos de entrega, ni escudos de un día para otro.


... me ha gustado tu iniciativa.

Si tienes sitio te concedo un amistoso, pero me tienes que hacer a mi tambien un escudo aunque no creo que cambie el mio, me hace ilusión jejeje.
Lo guardaré y lo pondré un par de dias en tu honor
02/09/2011 18:45
  - Div/Gr
Username
37 msgs.
Child's coach
Señores tengo ya 5 escudos pendientes para los managers:

Priori
algameca
Blackjack 21

y dos usuarios más que me han contactado por privado. Los realizare por orden de peticion.
De momento lo detengo aquí. No acepto mas peticiones.
Os enviare los diseños por correo privado. Quando termine con estos, acepto nuevas peticiones.
Los escudos estaran listos a lo largo de la semana.

¡¡¡Un saludooo!!
03/09/2011 13:51
  - Div/Gr
Username
409 msgs.
First-team player
Jajajaja que grande!!! 03/09/2011 17:27
  - Div/Gr
Username
37 msgs.
Child's coach
Venga empezamos por el primero a ver que os parece el escudo del manager PRIORI para su equipo U.D Rodeiro
He intentado ser fiel a su descripción aun que no me ha quedado claro del todo a lo que se referia. PRIORI te lo mando por privado tambien. Si te gusta ya sabes me debes un amistoso.

ESCUDO GRANDE ORIGINAL:
http://tinyurl.com/43opfmm

ESCUDO ADAPTADO PARA PONERLO EN EL PERFIL DE MANAGER:
http://tinyurl.com/3fyqert

Bien vasta por hoy. Mañana serà otro dia.
03/09/2011 19:38
  - Div/Gr
1484 msgs.
International
Si tienes hueco para otro dia me haces uno y echamos un amistoso o 2 en mi casa que se ganan unos 600.000 para cada uno en cada partido. Estaré atento a este post 03/09/2011 20:07
  - Div/Gr
Username
532 msgs.
MVP of the game
Eres un artista y dedicar tu tiempo a los demás es de agradecer
03/09/2011 20:20
  👽 Más malo ☯§ - Div4/Gr33
26 msgs.
Child's coach
b00t, eres un crack... 03/09/2011 20:36
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4 ... 6
1