Go to page 1
  Forum » Sugerencias » CESIONES Date
Username
117 msgs.
Substitute
hola a todos, yo pienso para mi opinion y creo que para mucha gente con la que he hablado que a este juego una de las cosas que le faltan para dar un salto de calidad es que existan las cesiones.yo pienso que seria bueno 11/09/2009 13:51
  - Div/Gr
114 msgs.
Substitute
Estoy de acuerdo contigo,me parece una buena idea,estoy contigo,me gustaria que esta idea saliera adelante y se aprobara. 11/09/2009 16:01
  - Div/Gr
Username
132 msgs.
Substitute
me sumo a esta sugerencia, debe haber cesiones xo tb debe haber clausulas de indemnización en las cesiones, es decir, si se cede a un jugador es para que juegue por lo que sino juega un determinado número de partidos (salvo que esté lesionado) el equipo que tenga el cedido pague una indemnización al que lo cede, todo esto a negociar entre usuarios.

Es decir si yo cedo a un 60-18 xa que juegue y evolucione, me gustaría que se me diese la oportunidad de pactar una indemnización en caso de que no juegue un determinado número de partidos, que tambien se pactaría. De lo contrario me arriesgaré a ceder a un jugador que al no jugar por la razón que sea no evolucione. CESIONES SI, PERO RESPONSABLES!!!!!

Editado por RUFIÁN 11-09-2009 17:20
11/09/2009 17:19
  - Div/Gr
166 msgs.
Substitute
PEDRO ALVAREZ dijo:
hola a todos, yo pienso para mi opinion y creo que para mucha gente con la que he hablado que a este juego una de las cosas que le faltan para dar un salto de calidad es que existan las cesiones.yo pienso que seria bueno

+1
12/09/2009 01:15
  - Div/Gr
16 msgs.
Cadet
+1 creo q estaria muy bieni sobre todo no tendrias tantos jugadores sin jugar practicamente nada asi q +1 otra vez

Editado por miguemd 21-09-2009 18:33
21/09/2009 18:33
  - Div/Gr
Username
539 msgs.
MVP of the game
-1

Primero como se limitaria el numero de jugadores? Podria crear la trampa de que gran numero de equipos acapararan muchos jugadores jovenes.
Segundo los equipos ricos acapararian gran numero de jugadores para cederlos y utilizar la secion como una segunda cantera.
Tercero, porvocaria un aunmento de los precios debido a la acaparacion de jugadores.
22/09/2009 08:35
  - Div/Gr
5093 msgs.
Golden Ball
-1 22/09/2009 08:47
  - Div/Gr
Username
134 msgs.
Substitute
-1 22/09/2009 13:04
  - Div/Gr
Username
695 msgs.
MVP of the game
sneefels dijo:
-1

Primero como se limitaria el numero de jugadores? Podria crear la trampa de que gran numero de equipos acapararan muchos jugadores jovenes.
Segundo los equipos ricos acapararian gran numero de jugadores para cederlos y utilizar la secion como una segunda cantera.
Tercero, porvocaria un aunmento de los precios debido a la acaparacion de jugadores.

Esto es como la realidad no???que equipos suelen ceder jugadores???los grandes Manchester,Liverpool,Barca...etc,yo veo bien la cesion siempre y cuando se ponga una clausula de opcion a compra.
22/09/2009 13:47
  - Div/Gr

Go to page 1
1