Forum » Sugerencias » traspasos con clausulas | Date | |
---|---|---|
Username
36 msgs.
Child's coach
|
estaria bien que cuando vendes un jugador(traspaso pactado)pudieras incluir clausulas por objetivos , ejemplo: si vendes un jugador por 4 millones y le pones una clausula que por ascender al final de le temporada te abonen 1.000.000 el traspaso baja y no pagaras 4 millones sino 3.5 o si el jugador marca un determinado numero de goles igual o que al final de la temporada cada jugador se le diera un media total de toda la temporada y de esta manera incluir tambien una clausula,creo que de esta manera el mercado de fichajes se moveria mas,por que un manager tal ves no pueda pagar 4 millones por un traspaso pero incluyendo este tipo de clausulas el precio del jugador le bajaria a 3millonesy si podria ficharlo y al final de la temporada si consigue sus objetivos pues pagaria 4.5 .siempre sujeto a los tratos que haga con el otro manager ,en resumen mientras mas clausulas se incluyan en el traspaso y mas elevadas sean esas clausulas mas bajaria el precio del traspaso,y al final de temporada si el jugador a salido rentable los dos manager ganarian uno beneficio economico y el otro deportivo al haber conseguido los odjetivos,creo que el juego ganaria en calidad y diversion,tambien creo que esta manera se acabaria un poco con el asunto de engañar a otros manager vendiendoles jugadores que parecen buenos y luego son paquetes, |
11/09/2009 12:45 |
- Div/Gr | ||
7551 msgs.
Golden Ball
|
Muevo el tema a sugerencias. | 11/09/2009 13:29 |
- Div/Gr | ||