Forum » General » Adios a uno de los grandes de Striker | Date | |
---|---|---|
Username
543 msgs.
MVP of the game
|
Lloyd dijo: cn61 dijo: Lloyd dijo: Zorrillo dijo: Le "vamos" dejando camino a los nuevos! Con nuevas ilusiones e ideas para mejorar. ¿No sera que muchos llevan ya 4 temporadas esperado un nuevo simulador que sea un reto xD? No una patata donde los partidos o acaban 5 - 0 o acaban 0 - 5, o donde fichar un jugador de la calidad de Messi o CR7 cuestan 2000 o 3000 millones de euros. es que en este juego hay muchos messis y muchos cristianos.... la cantera , granjas, los pocos limites en creacion de jugadores y la especulacion ante la prog. y prev en las ventas, y la no creacion de nuevas ligas independientes a la española y separarnos nos ha llevado a esto. Editado por cn61 05-09-2011 05:45 Es que esa es otra... no tiene sentido tener un equipo "juvenil" dado que la cantera poco importa. Los jugadores vienen y van, clubes que fichan para vender el mismo dia por mayor precio... La progresion y previsiones = crisis del StrikerManager. Especulando sobre el valor de un jugador basandose en lo que hara en 3 o 4 temporadas... A mi me sigue sorprendiendo como a nadie le importa el realismo en el juego, me sorprende tanto como por que sigo jugando xD (basicamente porque es una pestaña fija en mi navegador, el dia que la quite habra un manager menos xD). si lo hubiesen exo bien el tema de la cantera y poner limites de 2 porteros 6 defensas, 6 medios y 6 delanteros, por ejemplo y mejorando el sistema de entrenos, y poner en "modo secreto" la prog. del jugador no habria pasado nada, y tambien si los LI o LD contasen para algo en el juego, pq parece que solo hay PO y DLC. veremos a ver el nuevo simulador... (que me parece mas de lo mismo pero cambiando el cascaron) yo ya he quitado algunos del navegador, juegos de futbol online que me parecen muy inferiores a este, y al final me quedado con 2. |
05/09/2011 07:06 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
El tema de los entrenos y tal... quizá debió hacerse desde el principio pero, ahora, eliminar por completo el sistema de "granjas" yo creo que es contraproducente, destrozaría el mercado de por sí... como en parte lo han echo las cesiones (y hablo desde una óptica de alguien que, en teoría, va a salir beneficiadísimo de ello, porque entreno defensas en senior, medios en juves, y lo poco que me falta, osea DLC y PO, me los están cebando en "cuenta ajena", nunca mejor dicho... xD) | 05/09/2011 11:50 |
- Div/Gr | ||
Username
543 msgs.
MVP of the game
|
Dieguiko90 dijo: El tema de los entrenos y tal... quizá debió hacerse desde el principio pero, ahora, eliminar por completo el sistema de "granjas" yo creo que es contraproducente, destrozaría el mercado de por sí... como en parte lo han echo las cesiones (y hablo desde una óptica de alguien que, en teoría, va a salir beneficiadísimo de ello, porque entreno defensas en senior, medios en juves, y lo poco que me falta, osea DLC y PO, me los están cebando en "cuenta ajena", nunca mejor dicho... xD) es que el mercado lleva mucho tiempo destrozado... el dia que pusieron la liga de juveniles, fue el dia que tenian que haber puesto los puntos en las ies... sobre el tema de granjas y los entrenos. iluso de mi, cuando estaba granjeando PO, y vendi todo, para tener juveniles en todas las posiciones, pensando que lo iban a regular mejor, pero no.... y por eso volvi a granjear lo mejor que se me da entrenar en juves. |
05/09/2011 20:47 |
- Div/Gr | ||
Username
250 msgs.
Substitute
|
Si merece una despedida por ser uno de los mejores. Así pues lo respetos propios desde la directiva del MartaFC | 08/09/2011 12:48 |
- Div/Gr | ||
Username
1841 msgs.
International
|
Como Cordobeses que son, y siendo unos de los primeros amigos que me eche en el juego, ademas de ser los primeros paisanos en pisar primera, solo puedo decirte Cuando nos tomamos unas cañas fuera del striker paisano?? ![]() gracias por este tiempo aqui en el striker y gracias por el tiempo que me dedicaste mucha suerte con todo |
08/09/2011 13:27 |
LUNAWOLF - Div3/Gr8 | ||
Username
655 msgs.
MVP of the game
|
Salú Ponfe. Un veterano (aunque no tan buen manager) te saluda. |
10/09/2011 06:07 |
- Div/Gr | ||
Username
655 msgs.
MVP of the game