Forum » Sugerencias » cesion con opcion de compra | Date | |
---|---|---|
Username
1046 msgs.
International
|
viendo el desarrollo de los fichajes de primera division y de segunda..... e pensado que seria una buena opcion. poner en las cesiones la opcion de comprar al jugador cedido por una cantidad estipulada por el dueño del jugador. asi se podria desprender de jugadores que por diversos motivos no sube lo esperado. y se agilizaria el mercado de jugadores, bastante saturado de crapulas que solo buscan el beneficio desmesurado de sus cuentas. seria una buena opcion para equipos de muy inferior categoria de poder fichar jugadores por un precio razonable y de los equipos superiores de seguir haciendo mas grandes sus cuentas bancarias sin necesidad de romper el mercado con precios que solo ellos pueden pagar. decir que os parece mi idea. |
01/09/2011 16:16 |
Equipo 5482 - Div4/Gr53 | ||
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
Para hacerlo mas divertido, mas real y que no haya tanto interes de nº de entrenos en las cesiones, creo que lo mejor seria que se pudiesen clausular los cedidos y que la experiencia (jugar de titular) se premie. La opción de compra, no la veo, porque yo por lo menos, no voy a ceder un jugador y pacte un precio de salida con quien me lo entrena. Si no es lo esperado... lo vendo y listo ![]() |
01/09/2011 22:19 |
- Div/Gr | ||
1713 msgs.
International
|
Blackjack 21 dijo: Para hacerlo mas divertido, mas real y que no haya tanto interes de nº de entrenos en las cesiones, creo que lo mejor seria que se pudiesen clausular los cedidos y que la experiencia (jugar de titular) se premie. La opción de compra, no la veo, porque yo por lo menos, no voy a ceder un jugador y pacte un precio de salida con quien me lo entrena. Si no es lo esperado... lo vendo y listo ![]() Tu mismo lo has dicho , quieres hacerlo mas verdadero y dices:''que se puedan clauslar los juagdores cedidos'' no lo entiendo , si el madrid comoe s el caso cede a Gago ningun equipo lo puede clausular , me parece una idea un poco absurda. |
01/09/2011 23:51 |
- Div/Gr | ||
1713 msgs.
International
|
frankyrios dijo: chicos no digo clausular digo opcion de compra que el jugador solo pueda ser fichado por el equipo en el que esta cedido. yo creo que puede ser una opcion bastante real Ya lo se , me referia al comentario del otro usuario |
02/09/2011 00:02 |
- Div/Gr | ||
Username
1046 msgs.
International
|
chicos no digo clausular digo opcion de compra que el jugador solo pueda ser fichado por el equipo en el que esta cedido. yo creo que puede ser una opcion bastante real |
02/09/2011 00:03 |
Equipo 5482 - Div4/Gr53 | ||
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
strikerrs dijo: Blackjack 21 dijo: Para hacerlo mas divertido, mas real y que no haya tanto interes de nº de entrenos en las cesiones, creo que lo mejor seria que se pudiesen clausular los cedidos y que la experiencia (jugar de titular) se premie. La opción de compra, no la veo, porque yo por lo menos, no voy a ceder un jugador y pacte un precio de salida con quien me lo entrena. Si no es lo esperado... lo vendo y listo ![]() Tu mismo lo has dicho , quieres hacerlo mas verdadero y dices:''que se puedan clauslar los juagdores cedidos'' no lo entiendo , si el madrid comoe s el caso cede a Gago ningun equipo lo puede clausular , me parece una idea un poco absurda. A ver señor strikerrs, quizas me haya explicado mal... pero lo realmente absurdo es... (y me pongo yo como ejemplo para que ni haya aludidos) que YO ceda un jugador de 90 de media, para que un equipo X me lo entrene, le bajo la ficha al minimo y como no se puede clausular, viva la Pepa... ![]() Lo de clausular un cedido, es simplemente para evitar estos casos (Se pueden clausular por ejemplo a final de temporada). Si el Madrid cede a Gago o otro jugador... ¿A que Gago no se iria a otro equipo con una ficha de 3ª regional??? ... o si ![]() |
02/09/2011 17:40 |
- Div/Gr | ||
1713 msgs.
International
|
Sigo con la misma idea de que es absurdo pero bueno. | 02/09/2011 18:26 |
- Div/Gr | ||
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
strikerrs dijo: Sigo con la misma idea de que es absurdo pero bueno. Bueno.... para gustos, colores ... jejeje Venga, un saludo ![]() |
02/09/2011 18:31 |
- Div/Gr | ||
1713 msgs.
International
|
Ok crack es mi opinion xD , de todos modos respeto la tuya , Suerte! y saludos! | 02/09/2011 18:32 |
- Div/Gr | ||
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
strikerrs dijo: Ok crack es mi opinion xD , de todos modos respeto la tuya , Suerte! y saludos! De nada compañero y todo un placer .... ![]() |
02/09/2011 18:40 |
- Div/Gr | ||