Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » El mejor trabajo del mundo! Date
Username
381 msgs.
First-team player
Hola! supongo que no sere el primero o lo mismo es que tengo un bug, pero llevo ya varias semanas mirando mis cuentas y cada dia lo flipo mas con el Fisioterapeuta, hasta el punto que me he planteado estudiar la carrera y todo, porque con lo que gana el tio hubiese comprado media españa ya.

Os comento, este tipejo, que no se puede llamar de otra manera cobra a la semana 37 mil (en mi caso), esos 37k los cobra por no hacer nada (asi da gusto) el tio por estar en plantilla se lleva eso y luego cuando lo pones a currar va y te casca otra vez el sueldo!! osea, que por trabajar, a parte de la nomina tienes que pagarle el mismo sueldo, flipante. Si echas calculos y lo pones a trabajar 5 dias cobra 6 veces su sueldo a la semana, ya quisiera yo estar tocandome los huevos y que cada vez que mi jefe me dija que haga algo poner la mano y que me pague mi sueldo integro cada dia. He terminado por echarlo a la calle y fichar uno de 2 baloncetes y 16k de sueldo.

En fins... lo cachondo ahora es con el psicologo no tengo muy claro aun como funciona, tengo que hacer un par de pruebas, el caso es que tengo uno de 2 baloncestes que supuestamente cobra 15.600 y cada dia que trabaja me llega una factura de 96000!!! que cobra este tio por jugador tratado? o por punto de moral levantqado te cobra 15.600!!! de verdad, si alguien puede explicarme como funciona esto, que he estado mirando por el foro y no he visto nada refente al caso.
11/09/2009 11:49
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
Te lo estás planteando mal, tienes que estudiar psicología y no la cosa esa de dar masajes.

El psicólogo es bastante probable que cobre por puntos, pero no me he parado a estudiar la relación punto/dinero.
11/09/2009 12:08
  - Div/Gr

Go to page 1
1