Go to page 1
  Forum » General » No se que hacer para ganar... Date
261 msgs.
First-team player
Yo creo que o mucho cambia la cosa o la temporada que viene estoy en 5 es muy difícil ganar un partido teniendo medias iguales, sólo un dlc no.debería cambiar.tanto un juego... Ya no se que hacer, cambie el sistema de juego, quite a mi ei para poner un dld (supuestamente es muy parecido al dlc y mejor que el ei) y nada marca goles, pero no me gana partidos como pasa en otros ekipos que son en teoría inferiores pero con un buen delantero... Estoy.harto, mosqueado, desilusionado, y sin ganas de seguir en el juego. O mucho.cambia la.cosa o adiós a 4

Acaso tengo tanta diferencia de equipo respecto a los otros de.mi.grupo?
Acaso la media ya no sirve de nada?
Acaso no sirve cambiar la táctica?
31/08/2011 22:53
  - Div/Gr
402 msgs.
First-team player
No es cuestión de mero cambio táctico, es dar con la táctica precisa y, más aun, dar con la táctica precisa en relación con la del oponente, que podría sorprender en un momento dado. Con lo cuál no existe un patrón fijo y 100% ideal, sí una tendencia. Yo, estando en 5ª, no es que sea el más apropiado para aconsejar a uno de 4ª, pero, independientemente de la competición, haz pruebas y luego márcate un objetivo a medio plazo, 2 ó 3 temporadas. Este juego no tiene que provocar un desgaste neuronal, como parece que te ocurre, si no supeditas la diversión a la inminencia de objetivos. Yo soy un manta que lleva desde la tercera temporada en 5ª y consigo muy poco dinero por lo que tengo que ir haciendo todo a paso de tortuga, pero en el fondo, es saborear el juego, no empacharse en un pis-pas. ¡¡¡Venga, tío, que tienes un equipazo!!! 01/09/2011 02:08
  - Div/Gr

Go to page 1
1