Forum » General » Media 74, grupo6, y verás si no subo. | Date | |
---|---|---|
203 msgs.
Substitute
|
Alguien me puede explicar cómo un equipo con media 74, y bastante compensaito, lo mismo igual no sube a 5ª¿ Y ya que estamos, cómo un equipo con 6 puntos menos de media (hasta hace nada, porque ahora a fichado a un DLC pepino, aunque tampoco le da para quedarse ni lejos de mi media) me gana 1-5 en casa, sin lesiones ni expulsados? Ya sé que la gente nada más que se queja cuando pierde, y el año pasado yo acepté muchas derrotas, pero por favor.... que tengo equipo para luchar por subir a 4ª en algún grupo..... Ya que estamos.... Alguno me aconseja un cambio de estrategia? Ahora juego con un 3-5-2, con dos MC (lo sé, Ya he comprado un MDF para meterlo cuando suba un poquito), y mi intención es cambiar el DLD por un MI, para jugar con un 3-6-1, que por alún lado leí que lo importante es el DLC, y meter muchos medios para tener posesión. Vuelvo a meter 4 defensas? No sé. Cualquier ayuda y/o palabras de aliento será bien recibida. |
31/08/2011 21:27 |
- Div/Gr | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
Desde mi humilde posicion te digo que yo cambiè a la tactica que tengo ahora y ahun no he perdido en liga desde el cambio. La tactica es: PO LI-DFC-LD MC-MCD-MCI-MO ED-EI-DLC |
31/08/2011 21:42 |
- Div/Gr | ||
Username
1827 msgs.
International
|
mi opinion es que juegas con la defensa muy atrasada y la delantera muy adelantada para mi gusto jugaria con solo el DLC y pondria un MI preo bueno esto ya es una opinion personal saludos |
31/08/2011 22:31 |
⚔️KYLIAN9 MADRID - Div3/Gr7 | ||
203 msgs.
Substitute
|
Muchas gracias por tu respuesta, pero ese cambio para mí ahora es inviable. Más que nada porque serían muchos puestos nuevos. Tendría que ir vendiendo para ir comprando, y no creo que me diese tiempo. | 31/08/2011 22:32 |
- Div/Gr | ||
Username
1827 msgs.
International
|
poliecto dijo: Muchas gracias por tu respuesta, pero ese cambio para mí ahora es inviable. Más que nada porque serían muchos puestos nuevos. Tendría que ir vendiendo para ir comprando, y no creo que me diese tiempo. de todas formas prueva a adelantar mas la defensa y atrasar la delantera para juntar mas las lineas |
31/08/2011 22:33 |
⚔️KYLIAN9 MADRID - Div3/Gr7 | ||
203 msgs.
Substitute
|
Lo intentaré. El problema es que la defensa siempre la tuve así, y hasta hace 3 partidos sólo había recibido un gol, y ahora me toca calendario "fácil" hasta el final, que me vienen los rivales directos. Ya te digo que puedo probar, y de hecho creo que lo haré, pero a partir de ahora lo más fácil es que no reciba goles, independientemente de dónde coloque la defensa. A nadie le extraña lo de mi media y que tenga los problemas que tengo para subir, por cierto? |
31/08/2011 22:37 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Media 89 y a lo mejor bajo a 4ª, ¿alguien me puede explicar? Es lo que hay, no le busques demasiado sentido a los resultados y demás, porque simplemente no los hay... me se de un par de mánager que prácticamente con el mismo equipo del año pasado han cambiado de estar arriba en la tabla a estar muy por abajo, y viceversa... En la mayoría de los casos si hay algún tipo de correlación entre el equipo y la situación pero... En fin, como parte constructiva, intenta cambiar algo, lo que sea, y ya sabes que aqui cuanto menos defensas y delanteros, mejor (usease, 3-6-1) |
01/09/2011 10:17 |
- Div/Gr | ||
203 msgs.
Substitute
|
Muchas gracias Dieguiko90. La verdad es que ayuda saber que no eres el único al que le pasan estas cosas. Lo tuyo tiene mucha mucha guasa. Lo de el 3-6-1 no es algo que sepa, pero ya había leído algo, y era lo que estaba pensando hacer. La verdad es que este juego tiene muy buenas cosas, pero hay otras... Como que tú marques los mismos, o incluso menos goles con 3 delanteros que con 1, que el máximo goleador de tu liga sea un extremo, que se pueda defender perfectamente con 3 centrales, etc etc. Un saludo, y suerte. Dieguiko90 dijo: Media 89 y a lo mejor bajo a 4ª, ¿alguien me puede explicar? Es lo que hay, no le busques demasiado sentido a los resultados y demás, porque simplemente no los hay... me se de un par de mánager que prácticamente con el mismo equipo del año pasado han cambiado de estar arriba en la tabla a estar muy por abajo, y viceversa... En la mayoría de los casos si hay algún tipo de correlación entre el equipo y la situación pero... En fin, como parte constructiva, intenta cambiar algo, lo que sea, y ya sabes que aqui cuanto menos defensas y delanteros, mejor (usease, 3-6-1) |
01/09/2011 10:51 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Na, yo estoy donde creia que iba a estar, jugando 4-5-1 y con un DLC bastante mediocre para la división... mi reto es la permanencia para este año!! Otra cosa es que hasta este lunes llevara una racha de 12 sin ganar, pero a veces pasa |
01/09/2011 10:59 |
- Div/Gr | ||
Username
11240 msgs.
Golden Ball
|
Dieguiko90 dijo: Na, yo estoy donde creia que iba a estar, jugando 4-5-1 y con un DLC bastante mediocre para la división... mi reto es la permanencia para este año!! Otra cosa es que hasta este lunes llevara una racha de 12 sin ganar, pero a veces pasa yo llevo 17 perdiendo, media 79 en 4ª y d cabeza a 5ª |
01/09/2011 11:03 |
- Div/Gr | ||