Go to page 1
  Forum » Sugerencias » precontratos Date
282 msgs.
First-team player
no puede ser fiche un jugador dfd x 3.7 con un contrato q aseguro fue cinco años, mi sorpresa llega cuando veo q la precontratado unequipo ya q la pantalla me dice q el contrato q tiene es tan solo de un años, ustedes creen q yo voy a fichar a un jugador de 20 años x 3.7 por tan solo un ño, en este juego hay algo q falla ta claro, y asi lo q hacen es que uchos dejemos de jugar ya q estoi verdaderamente indignado, me gustaria q un administrador del juego se pusiera en contacto conmigo 11/09/2009 06:25
  - Div/Gr
Username
587 msgs.
MVP of the game
EL TROTAMUNDOS dijo:
no puede ser fiche un jugador dfd x 3.7 con un contrato q aseguro fue cinco años, mi sorpresa llega cuando veo q la precontratado unequipo ya q la pantalla me dice q el contrato q tiene es tan solo de un años, ustedes creen q yo voy a fichar a un jugador de 20 años x 3.7 por tan solo un ño, en este juego hay algo q falla ta claro, y asi lo q hacen es que uchos dejemos de jugar ya q estoi verdaderamente indignado, me gustaria q un administrador del juego se pusiera en contacto conmigo

Buenas:
Es probable, que, se diera el caso de que otro usuario estuviera pujando por él, y le hiciera una oferta mejor en el momento en que tú lo fichaste, eso me ha ocurrido a mi. Ya sabes que, ahora, los jugadores perdieron ese instinto de fidelidad al equipo que los ficha.... De todos modos, viendo tu puesto en la clasificación de tu grupo, no me cuadra que te quejes de esa manera..... Hubieara sido mejor, que, en el momento que lo fichaste lo hubieras renovado por un cláusula inalcanzable y lo hubieras podido evitar...... Es una simple coincidencia, nada más......
11/09/2009 10:38
  - Div/Gr
Username
288 msgs.
First-team player
Lo que pasaba aqui es que fichaste al jugador por 1 año con traspaso pactado, con lo cual el jugador se incorpro de inmediato, y despues de 24 horas de inmunidad se puede precontratar o fichar. Lo digo porque me salio tu jugador con el secretario técnico. 11/09/2009 11:29
  - Div/Gr

Go to page 1
1