Forum » General » Mejor táctica con el simulador | Date | |
---|---|---|
Username
64 msgs.
Rookie
|
Para adelantar trabajo para la temporada que viene, podíamos exponer cuál vamos creyendo que es la mejor táctica. He leído por ahí que lo de jugar con un único punta se acabó, ¿qué opináis? |
31/08/2011 16:24 |
- Div/Gr | ||
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
Hoombre... si te sirve como dato, jugué varios amistosos, uno detras de otro misma tactica, mismo rival, misma tactica tambien el rival, osea, sin tocar nada y no saqué nada destacable. De momento ganaba por la minima como que ganaba por goleada, o perdía por goleada, o empatabamos o simplemente no se simulaba..... Yo por la parte que corresponde, la verdad, hasta que no esté mas o menos listo el simulador, los datos que se den, no seran fiables al 100% ..... ![]() |
31/08/2011 16:32 |
- Div/Gr | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
Yo pondré 4-4-2 porque es la que mejor me a ido pero he jugado poco. po-li dfc dfc ld -mdf mci mcd mo-dld dli |
31/08/2011 16:32 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Aun juega alguien al beta? De cuando jugaba, mes y medio atrás, te diré que mejor mejor no hay, que para mi hace falta al menos un DFC, si no 2, y que un MO o MC adelantado también es si o si... (o dos), así como algo para pararlos (MDF?, MCD/MCI defensivos? MC que hace de MDF? DFC adelantado?) |
01/09/2011 10:24 |
- Div/Gr | ||
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
Dieguiko90 dijo: Aun juega alguien al beta? De cuando jugaba, mes y medio atrás, te diré que mejor mejor no hay, que para mi hace falta al menos un DFC, si no 2, y que un MO o MC adelantado también es si o si... (o dos), así como algo para pararlos (MDF?, MCD/MCI defensivos? MC que hace de MDF? DFC adelantado?) No me jodas el negocio, tu di mejor MDF siempre, ![]() |
01/09/2011 10:35 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Titio dijo: Dieguiko90 dijo: Aun juega alguien al beta? De cuando jugaba, mes y medio atrás, te diré que mejor mejor no hay, que para mi hace falta al menos un DFC, si no 2, y que un MO o MC adelantado también es si o si... (o dos), así como algo para pararlos (MDF?, MCD/MCI defensivos? MC que hace de MDF? DFC adelantado?) No me jodas el negocio, tu di mejor MDF siempre, ![]() jajaja, yo tengo un par que canelita, pero si no, los MCI/MCD van a ser barridos del mercado para siempre, y de esos también tengo un par ![]() |
01/09/2011 10:43 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
Dieguiko90 dijo: Aun juega alguien al beta? ![]() Soy de los 44 que hay ahora mismo conectados allí... y están dándole algo de caña últimamente. No sé si estará listo para inicios de temporada, aunque soy optimista. A ver si un probador especializado como tú (parece que lo digo con recochineo pero es totalmente en serio), vuelves y pulen más fino con tu ayuda ![]() |
01/09/2011 12:36 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
yo hasta el 10 examenes y luego... pufff no es que me de pereza, es que como lo pruebe y siga igual se me cae el alma a los pies, y me da miedito | 01/09/2011 14:46 |
- Div/Gr | ||
Username
12910 msgs.
Golden Ball
|
hola: pues yo he probado cosas raras al princpio y los resultados fueron horrorosos, jugue con 5 defensas, 3 -1-4-1..., cuando probe el 4-3-3 empece a ganar partidos, 4-3-3: DFD, DFC.DFC.DFI, MC, MI, MD, MO, DLI, DLD, probe a cambiar los mi, md por mci, y mcd, y parece mucho mejor, el MO esta muy adelantado casi ala altura de los delanteros cuando yo paso por alli nunca somos mas de 55, y en mi grupo soy el unico que se conecta aunque no parece ser que tener la energia, o estado de forma a 0 afecte en mucho Editado por perydpp 01-09-2011 15:19 |
01/09/2011 15:17 |
🐗Rápido bahía - Div4/Gr59 | ||
374 msgs.
First-team player
|
yo juego con 5 defensas LI DFI DFC DFD LD 2 medios MCI y MCD delanteros EL DLC ED la verdad me iba muy bien.. incluso cuando tenia el equipo con media 33 pero que el simulador cambia y cambia asi que no se.. |
01/09/2011 17:00 |
- Div/Gr | ||