Forum » Sugerencias » Escuelas de juveniles | Date | |
---|---|---|
42 msgs.
Child's coach
|
Saludos Strikeros! Me gustaría dar mi opinion sobre las esuelas de juveniles. Está muy bien eso de que se puedan crear, pero bajo mi punto de vista creo que las mismas escuelas, deberían de dar la opción a que te busquen una demarcación en la que estés interesado. Y no que los jugadores que te salgán sean de una demaracación al azar. Pienso que eso sería una buena alternativa, en función al sistema de entrenamiento que se dan en el juego. Así de este modo podrías centrarte si quieres en las demarcaciones que más carencia tenga el equipo. Espero tengáis en cuenta esta sugerencia, gracias. | 31/08/2011 11:07 |
- Div/Gr | ||
Username
210 msgs.
Substitute
|
Me parece una sugerencia muy correcta, tb creo que se deberia hacer de forma distinta las sesiones de entrenamiento que todos los dias se puedan entrenar todos los jugadores estaria bien. Un saludo | 31/08/2011 14:54 |
- Div/Gr | ||
Username
1175 msgs.
International
|
Eso acabaria con el mercado de juveniles. Si yo, que entreno DLCs, le digo a mi escuela que solo me saque jugadores de esa posicion, no comprare ninguno, y asi como yo todos los demas. Creo que eso esta bien como esta... | 31/08/2011 16:10 |
- Div/Gr | ||
42 msgs.
Child's coach
|
También otra alternativa sería, que pudieras sondear con tu ojeador, posibles talentos de otras escuelas. He visto en equipos potentes con muchas escuelas, gran cantidad de juveniles que no los tienen ascendido, porque están entrenando otras posiciones que a la venta dan mas dinero. Siendo una lástima que no lo pueda tener otra persona y sacarle rendimiento. Si pudieran ser fichados por cualquier manager que esté interesado, sería una muy buena alternativa. Aunque pagues algo de dinero, como los equipos de futbol cuando tienen que pagar el derecho de formación o algo así. | 31/08/2011 20:06 |
- Div/Gr | ||
1778 msgs.
International
|
volardo dijo: Saludos Strikeros! Me gustaría dar mi opinion sobre las esuelas de juveniles. Está muy bien eso de que se puedan crear, pero bajo mi punto de vista creo que las mismas escuelas, deberían de dar la opción a que te busquen una demarcación en la que estés interesado. Y no que los jugadores que te salgán sean de una demaracación al azar. Pienso que eso sería una buena alternativa, en función al sistema de entrenamiento que se dan en el juego. Así de este modo podrías centrarte si quieres en las demarcaciones que más carencia tenga el equipo. Espero tengáis en cuenta esta sugerencia, gracias. Es una buena idea, la verdad. Ahora que se correría el riesgo de exceso en no sé que puestos .... ![]() Y al gran inconveniente sería, p.e. Creo una escuela en Italia, y solicito que sean medios....sería así toda la temporada? o cada vez que salga un jugador escoja la posición? Y para la temporada siguiente, esa misma escuela la podría especializar en otra posición? Como ves, siempre hay lio ![]() ![]() Pero me gusta la idea ![]() |
31/08/2011 20:12 |
- Div/Gr | ||