Forum » Dudas y preguntas » Duda entrenamiento progresión barras verdes! | Date | |
---|---|---|
74 msgs.
Rookie
|
Mi duda es... si veo que hay un tipo de entrenamiento para juveniles que afecta mucho a una determinada posición... como CORRER afecta a los laterales y extremos, por ejemplo... y si pongo a estos para hacer solamente CORRER, ya que es el entreno que más les afecta, éso me garantiza que van a ser buenos jugadores después que les suba la media? O, apesar de subirles la media, como no se habrán entrenado en otros aspectos, como PASAR y TIROS A PUERTA, dentro de algunos años serán malos jugadores? En resumo... me basta ponerlos en los entrenos que más les afecte (según las barras verdes) y preocuparme solo con la media que se quedarán cuándo sean promocionables o sin hacer diferentes entrenamientos no serán tan buenos? Es que vamos, en mi caso estoy intentando hacer juveniles para el mediocampo, y me parece que no hay entreno mejor que el Organizar Mediocampo. Así que basta ponerlos para hacer éso todo santo día? Gracias y saludos! |
11/09/2009 00:48 |
- Div/Gr | ||
8079 msgs.
Golden Ball
|
Creo que sí. Hay que mejorar lo del entrenamiento cuanto antes... | 11/09/2009 01:01 |
- Div/Gr | ||
9592 msgs.
Golden Ball
|
LuisTurina dijo: Creo que sí. Hay que mejorar lo del entrenamiento cuanto antes... +1 |
11/09/2009 03:18 |
- Div/Gr | ||
74 msgs.
Rookie
|
LuisTurina dijo: Creo que sí. Hay que mejorar lo del entrenamiento cuanto antes... Igual no es posible hacer nada para cambiar... es que, por lo que he visto, cosas como puntos de TIROS A PUERTA no son decisivos para que los jugadores marquen goles y ganen partidos. Según dicen, vale más la media del once que está en campo. No sé si es verdad, pero si es así, el problema no está en los entrenamientos, pero en el engine de las disputas de partidos. Por otro lado, también es normal que equipos de grandes medias ganen sus partidos... así que... creo que hay que acostumbrarse, el juego es así y punto. |
11/09/2009 18:19 |
- Div/Gr | ||
Username
4552 msgs.
Best scorer
|
Con lo de los medios, es curioso. Se ven algunos juveniles de media 70 con 99 en carisma pero 12 o 13 en pase y tiro. Supongo que esto debería afectar a su porcentaje de pases muy negativamente, pero a lo mejor no es así... | 11/09/2009 18:26 |
- Div/Gr | ||
74 msgs.
Rookie
|
Lst1984 dijo: Con lo de los medios, es curioso. Se ven algunos juveniles de media 70 con 99 en carisma pero 12 o 13 en pase y tiro. Supongo que esto debería afectar a su porcentaje de pases muy negativamente, pero a lo mejor no es así... Y como se supone que se les debe entrenar para que lleguen a 99 de carisma? |
11/09/2009 19:36 |
- Div/Gr | ||
1307 msgs.
International
|
Yo tengo un juvenil bastante bueno de Medio Campo, y lo que hago es todo el dia Organización Mediocampo, Organización Mediocampo, Organización Mediocampo.... el niño sigue subiendo puntos de media... pero no sé si el dia de mañana cuando lo mande dar un pase al hueco, le dará al arbitro por la cabeza por que no ha entrenao pase en su puta vida... Yo siempre pongo la barra que más beneficia la proyección de ese jugador que quiero que suba... si luego tira a gol y le da al banderín de corner... |
11/09/2009 19:38 |
- Div/Gr | ||