Forum » Sugerencias » estado de animo | Date | |
---|---|---|
101 msgs.
Substitute
|
hola a todos, me gustaria proponer una propuesta a ver que tal sienta. porque no introducir al lado de cada jugador en la alineacion una carita de estado de animo y asi podemos saber si tenemos dos de una posicion a cual alinear. No se si habra salido ya alguna sugerencia al respecto pero de todas formas aqui la dejo. Muchas gracias a todos!!! | 11/09/2009 00:01 |
- Div/Gr | ||
101 msgs.
Substitute
|
me refiero a poner por ejemplo 3 emoticonos diferentes que representen 3 estados de animo (malo, regular, bueno) asi si disponemos de varios jugadores en la misma posicion, saber cual conviene alinear para el partido q se va a jugar. disculpen por no haberme aclarado antes mejor!. |
11/09/2009 00:12 |
- Div/Gr | ||
8079 msgs.
Golden Ball
|
¿Pero eso no se sabe con la moral? | 11/09/2009 00:15 |
- Div/Gr | ||
101 msgs.
Substitute
|
supuestamente, pero a veces hay jugadores que no suelen hacer un buen partido teniendo la moral a 99. por eso digo que se podria reflejar mas o menos de esta forma | 11/09/2009 00:19 |
- Div/Gr | ||
8079 msgs.
Golden Ball
|
Bueno, no me parece mal, aunque con los números me aclaro bastante bien, pero bueno, es bastante PES lo que propones... | 11/09/2009 00:38 |
- Div/Gr | ||
Username
159 msgs.
Substitute
|
Si unes eso a que la carga de partidos afecte mas, la gente se lo tendría que currar para tener una plantilla equilibrada y no solo un 11 titular como ahora. Yo me apunto y a la manera del PES; estado de ánimo aleatorio pero basado en el índice de media mental, más media mental=más probabilidad de que tenga la fecha para arriba. Edito para poner alguna coma y acentos. Me emociono escribiendo y no pongo nada y al verlo posteado me da verguenza! Editado por Toretto DJ 11-09-2009 02:23 |
11/09/2009 02:20 |
- Div/Gr | ||