Go to page 1
  Forum » Sugerencias » Que vuelvan las Multiofertas Date
Username
570 msgs.
MVP of the game
Buenas a tod@s, hace unas temporadas se quito la opcion de negociar en Multioferta con los jugadores de media +60, ya que los valores del famoso juez casi nunca cuadraban con el mercado porque variaban demasiado, en muy poco tiempo, y daba lugar a fichajes muy sopechosos. Pero desde que se ha quitado no he visto ninguna intencion de mejorar y arreglar esta herramienta que para muchos usuarios era muy util.

Se que mucha gente piensa que es mejor asi, que las Multiofertas son solo para que los " tramposos" se aprovechen y hagan sus traspasos mas sospechosos, o cosas asi.... No quiero que el tema vaya por ahi,pero por ese motivo me gustaria que dieramos sugerencias para que sean Multiofertas lo mas "limpias" posibles.

Yo creo que con la novedad de esta temporada de poder ver compras similares, se puede tener un valor de mercado muy apoximado de los jugadores y el juez podria estar mas acorde al mercado, si se actualiza cada 15 dias por ejemplo.

Por eso abro este hilo haber si entre todos podemos aportar algunas sugerencias para que se puedan volver a realizar las Multiofertas, si teneis alguna idea podeis aportarla, gracias.
30/08/2011 23:47
  - Div/Gr
Username
570 msgs.
MVP of the game
Yo he pensado varios temas que se podrian estudiar,por ejemplo:

-Solo poder intercambiar un numero de jugadores como maximo por temporada, 5 en senior y 3 en juveniles, por ejemplo.
-Que las Multiofertas puedan verlas todos los usuarios que quieran, que hubiera una pestaña de imformacion donde estuviera bien explicada y que todo el mudo vea los jugadores recibidos, los jugadores enviados y el dinero en cada operacion.

31/08/2011 00:05
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
No existe un valor de mercado adecuado por 2 razones

1º: La que tu expones, esto cambia tan rápido... con sólo un par de pelotazos en las divisiones altas a un tipo de jugador se han desencado una cascada de histeria colectiva que ha subido los precios en apenas una temporada a mucho más del triple del anterior (hablo de una vez que la inflación fue controlada) o si no recordar como se pagaban los medios hace 3 temporadas o así (baratos baratos) y cómo se pagan ahora... Y lo mismo a la inversa, un par de compras de jugadores muy buenos a un bajo precio y tiras por tierra todo el mercado de esas posiciones... (ejemplos? a puñados...). Claro, todo eso en realidad tiene un trasfondo más amplio que tiene que ver con ciclos de entrenamiento, creencias sobre el simulador, cantidad de oferta y demanda (reguladas por los dos anteriores) y demás pero el desencadenante de un desplome/ascenso vertiginoso suelen ser 3 o 4 operaciones de gran envergadura

2º Aqui lo que más se valora en un jugador, especialmente si es jóven y no muy formado, es la progresión y la previsión, muy, muy por encima de la media. Cómo estos valores no se tienen en cuenta para un posible juez (y mejor, porque si no podrías adivinar la progre/previ de todos los jugadores con un poquito de estudio nada más...) hace inviable un sistema de multioferta regulado...

En mi opinión, la única forma que hay de que las multiofertas sean viables es dejarlas completamente libres, es decir, sin juez ni leches, pero con un formato abierto, limpio y conciso de presentación de forma que sean los propios mánagers (y en última instancia los fiscales si hay denuncias) los que decidan sobre la legalidad del traspaso... vamos, como en los pactados...
01/09/2011 10:41
  - Div/Gr
Username
570 msgs.
MVP of the game
Estoy de acuerdo contigo, yo creo que el que mejor sabe lo que vale un jugador es el propio usuario, ya que como bien dices tu el mercado no tiene un valor aproximado razonable, ya que no cuenta ni con las progresiones y previsiones. Lo de que sean multiofertas "libres", sin ningun juez de por medio lo veo bien.

Por ejemplo, se podrian hacer tal y como estan ahora, pero cambiando el juez por los 2 usuarios de la Multioferta, por ejemplo, si tu tienes un DLC 69/17 pero tiene una previ +85 y una progre +80 tu decides el valor que tiene segun el mercado actual, ya que el juez no tendria en cuenta los valores de la progresion ni de la prevision. Y por supesto que las operaciones sean completamente visibles por los demas usuarios, asi todo el mundo podria ver esos traspasos para que no sea un mercadeo libre para los tramposos.

01/09/2011 11:37
  - Div/Gr
Username
570 msgs.
MVP of the game
La verdad que es un tema muy complejo, pero yo creo que es una herramienta necesaria, asi que si teneis mas ideas que aportar al tema mejor. 01/09/2011 11:50
  - Div/Gr

Go to page 1
1