Forum » Sugerencias » Todos juntos por un juego mas limpio | Date | |
---|---|---|
Username
406 msgs.
First-team player
|
Pues eso, los que llevamos un tiempo en striker conocemos perfectamebte la normativa, lo que no implica que no podamos cometer algun error y se nos penalice por ello, hasta ahi todo correcto; En los ultimos meses han ocurrido casos bastante sonados, con opiniones favorables hacia los dos bandos, y que muchas veces (la mayoria) no han dejado satisfechos a todos, pues bien, mi sugerencia seria que cuando ocurra un caso de este tipo, sean los propios usuarios a traves de una votacion por ejemplo, los que decidan que ocurre finalmente, a fin de cuentas nosotros somos los primeros interesados en que se cumplan las normas. Pido perdon por la falta de puntuacion pero ya bastante complicado es escribir con el movil, un saludo. |
30/08/2011 17:15 |
- Div/Gr | ||
Username
1911 msgs.
International
|
cuales son los casos bastantes sonados?? pueds citar? y votar para que? | 30/08/2011 17:21 |
- Div/Gr | ||
Username
406 msgs.
First-team player
|
Bueno, no se si se puede hablar esto aqui pero por ejemplo el caso de un manager de primera que todos conocemos, y referente a la votacion pues se actuo o no correctamente... No se si me he expresado con claridad... Y que conste que no me refiero al caso del que se habla ultimamente, creo que eso ha quedado bastante claro. Edito: referente al caso que cito, ni los administradores se pusieron de acuerdo, entonces quien mejor que los propios usuarios para someterlo a votacion? Es mi humilde opinion Editado por raulG7 30-08-2011 17:41 |
30/08/2011 17:37 |
- Div/Gr | ||
1778 msgs.
International
|
raulG7 dijo: Bueno, no se si se puede hablar esto aqui pero por ejemplo el caso de un manager de primera que todos conocemos, y referente a la votacion pues se actuo o no correctamente... No se si me he expresado con claridad... Y que conste que no me refiero al caso del que se habla ultimamente, creo que eso ha quedado bastante claro. Edito: referente al caso que cito, ni los administradores se pusieron de acuerdo, entonces quien mejor que los propios usuarios para someterlo a votacion? Es mi humilde opinion Editado por raulG7 30-08-2011 17:41 Aunque no conozco el caso, o los casos. Las normas están más o menos claras. Discutibles o no. Creo por el bien, del propio interesado, que trate el tema él mismo, pues un caso y solo un caso; individualmente es mucho más fácil de comprender y solucionar.... sea la solución al gusto o no. Ese mismo caso; multiplicado por 100, que al fin y al cabo es lo que tú sugieres.....es irresoluble colectivamente. Sin que afecte a otro gran colectivo. Edito: no a a la dictadura de las masas. .( |
30/08/2011 19:32 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
la democracia está sobrevalorada... | 01/09/2011 10:42 |
- Div/Gr | ||
Username
1175 msgs.
International
|
Dieguiko90 dijo: la democracia está sobrevalorada... jajajaja |
02/09/2011 20:39 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
abras dijo: Dieguiko90 dijo: la democracia está sobrevalorada... jajajaja lo digo en serio, para este caso y para algunos otros (no para todo eh, totalitarismos 0!) |
02/09/2011 20:52 |
- Div/Gr | ||
Username
1175 msgs.
International
|
Dieguiko90 dijo: abras dijo: Dieguiko90 dijo: la democracia está sobrevalorada... jajajaja lo digo en serio, para este caso y para algunos otros (no para todo eh, totalitarismos 0!) Lo supongo... pero vista asi, sin saber un poco de que se habla, la frase es cuanto menos llamativa |
02/09/2011 20:56 |
- Div/Gr | ||
124 msgs.
Substitute
|
abras dijo: Dieguiko90 dijo: abras dijo: Dieguiko90 dijo: la democracia está sobrevalorada... jajajaja lo digo en serio, para este caso y para algunos otros (no para todo eh, totalitarismos 0!) Lo supongo... pero vista asi, sin saber un poco de que se habla, la frase es cuanto menos llamativa tienes toda la razón...llamativa si que es. |
02/09/2011 23:01 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Aplicada a este caso... la veis mal? A esto me refería (y cosas similares, como los jurados populares, el gabinete de ministros... etc... en los que hace falta una especialización para decidir sobre temas trascendentales...) no al Congreso logicamente... |
03/09/2011 01:44 |
- Div/Gr | ||