Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » Cansado de reportar sin resultados Date
Username
1188 msgs.
International
En cuanto a economia esto no es nada realista, en cuanto a futbol tampoco es tan realista pero se ha mejorado mucho muchisimo el simulador y lo que queda por mejorar, en diversion le doy un 9, en cuando a legalidad es muy real, hay mucho criminal y mucho cerdo y muy pocos policias lo que hace que los pobres fiscales no den a basto. un 10 a los admin, mods y fiscales y un 3 al sistema xD

La gente no aprende.
11/09/2009 14:41
  - Div/Gr
52 msgs.
Rookie
ticor dijo:
[...] deberian ser algo mas rapidos, ya que muchos de esos van a ascender y aunque les quiten el equipo el daño ya esta hecho.


Quizá se pueda programar algo que permita revisar que los equipos que bajan y suben estén limpios, que no hayan sido sancionados por tramposos. O revisar si hay alguna denuncia (justificada) presentada contra ellos que merezca la pena investigar. (A lo mejor eso ya está hecho y lo que yo digo sobra, ojo). Una vez detectados y expulsados se procedería a ascender o mantener la categoría a los equipos afectados.

Ejemplo. Pongamos que un tramposo queda 5º y tú, 6º, y te quedas sin ascender --ídem en caso de descenso--; al final de la liga, el sistema detectaría una denuncia tuya contra ese usuario, la estudiarían los fiscales (o quien sea) y, si tienes razón, el otro usuario sería expulsado y tu equipo ascendería.

Sigue sin ser ideal, pero algo es algo, ¿no?

PD: En realidad el problema de las trampas es que es una suerte de 'doping' financiero, y que como tal debería ser sancionado: además de echarte del juego para siempre, deberían darte por perdidos todos los partidos anteriores (por adulterar la competición) y se deberían recalcular las clasificaciones enteras... Aunque con tantos usuarios y tantos tramposos, me temo que eso es demasiado para el sistema.
13/09/2009 11:11
  - Div/Gr
Username
278 msgs.
First-team player
yo tambien e denunciado cosas claras,de multi como uno k se llama chikini ponerlo veras los k salen y lo mas gracioso k pone chikini9,otro chikini 10. otro chikini 11,chikini,..cn misma IP

Editado por Francisco Peña 13-09-2009 11:26
13/09/2009 11:24
  - Div/Gr
Username
418 msgs.
First-team player
Hay que confiar en adminds,fiscales y demás,somos muchos managers y hay muchos tramposos.
Yo tambien he reportado muchos(evidentes )y solo he visto 2 expulsados,pero por lo menos no me queda
el mal sabor de boca de ver como hacen trampas sin denunciarlo.
Aunque creo que deberian poner mas gente a controlar esto o incentivar con 10 balones de oro cada reporte valido.
13/09/2009 11:37
  - Div/Gr
1613 msgs.
International
Junito dijo:
Aunque creo que deberian poner mas gente a controlar esto o incentivar con 10 balones de oro cada reporte valido.

Creo que esto sentaría un mal precedente.....si ahora reciben reportes imagínate entonces.....yo creo que el mejor premio lo conseguimos cada uno, consiguiendo que nuestra propia liga este libre de ellos, solo hay que revisar los traspasos que van efectuando tus rivales.......y te aseguro que caen unos pocos...
13/09/2009 13:16
  - Div/Gr
Username
418 msgs.
First-team player
Diegote dijo:
Junito dijo:
Aunque creo que deberian poner mas gente a controlar esto o incentivar con 10 balones de oro cada reporte valido.

Creo que esto sentaría un mal precedente.....si ahora reciben reportes imagínate entonces.....yo creo que el mejor premio lo conseguimos cada uno, consiguiendo que nuestra propia liga este libre de ellos, solo hay que revisar los traspasos que van efectuando tus rivales.......y te aseguro que caen unos pocos...

Pues algo habria que hacer,y dije 10 balones pero puede ser 1 tambien,queria decir un incentivo.
En mi liga por suerte son todos unos señores y no tenemos tramposos entre nosotros,pero la realidad
es que si cada uno se preocupase de su liga seria mas facil controlar a los tramposos.
Saludos
13/09/2009 17:23
  - Div/Gr
1802 msgs.
International
una medida para reducir los tramposos a la mitad es que a la hora de crearte un equipo te pidan muchos mas datos... en hacerte uno tardas 30 seg(no tienes que verificar ni el correo)... si tardaras 3-5 min pasarian de hacerse mas por pereza 13/09/2009 19:54
  - Div/Gr
Username
655 msgs.
MVP of the game
Tremendosky dijo:
echadle un vistazo al apartado Sanciones (está donde Noticias) y vais a flipar con la cantidad de tramposos que hay.


Pá, qué locura, no lo habia visto.
85en un día!
18/09/2009 10:07
  - Div/Gr
Username
1318 msgs.
International
Muchas veces se sanciona sin que os llegue el reporte, esto es debido a que despues de estudiar la denuncia e imponer la sanción correspondiente se nos puede olvidar pulsar el boton para que os llegue el reporte de que la sanción ha sido aceptada/rechazada. En otros casos puede que la denuncia esté en espera en la larga lista que hay... 18/09/2009 10:16
  - Div/Gr
Username
655 msgs.
MVP of the game
Más o menos cuánto atraso tienen en el proceso de las denuncias?
18/09/2009 22:13
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3
2