Go to page 1, 2
  Forum » General » Gracias Guti84.... Date
Username
315 msgs.
First-team player
Para mi es importante que gente como tu piense igual que yo en ese tema, llevas tiempo igual que yo y algun negocio hemos hecho, así que gracias por intentar aclarar todo esto un poco, pero bueno no sé el porque no se deja hablar de segun que cosas...
en fin muchas gracias...

P.D. simplemente es un mensaje para dar las gracias en público a un manáger, sin ganas de crear polémica ni nada por el estilo

un saludo y suerte a todos

Libertad de expresión!!!!!!!
29/08/2011 00:30
  - Div/Gr
Username
417 msgs.
First-team player
Pienso igual que vosotros, no puede ser que de algunos temas no podamos expresarnos, se cierran hilos que deberían cerrarse porque incumplen las normas y otros que creo que son totalmente respetuosos y únicamente tratan asuntos generales y buscan opinión sin polémicas de ningún tipo.
Libertad libertad, sin iiiiira libertad ¡¡
29/08/2011 14:20
  - Div/Gr
Username
1316 msgs.
International
Ignasi dijo:
Para mi es importante que gente como tu piense igual que yo en ese tema, llevas tiempo igual que yo y algun negocio hemos hecho, así que gracias por intentar aclarar todo esto un poco, pero bueno no sé el porque no se deja hablar de segun que cosas...
en fin muchas gracias...

P.D. simplemente es un mensaje para dar las gracias en público a un manáger, sin ganas de crear polémica ni nada por el estilo

un saludo y suerte a todos

Libertad de expresión!!!!!!!

Si solo era para dar las gracias, para mi todo esta parrafada sobra.
No se si sabes que: "Secretos en reunión son falta de educación".
29/08/2011 14:57
  E.F. Sabadell 2.0 - Div4/Gr55
Username
4290 msgs.
Best scorer
No sé ni de que va el tema, pero respecto a lo de pedir libertar de expresión... La hay, pero bajo unas normas, es tan sencillo como cumplirlas al expresarse.

Un saludo.
29/08/2011 23:55
  - Div/Gr
Username
315 msgs.
First-team player
@morales_mad dijo:
No sé ni de que va el tema, pero respecto a lo de pedir libertar de expresión... La hay, pero bajo unas normas, es tan sencillo como cumplirlas al expresarse.

Un saludo.

Entiendo que haya unas normas, pero no puedo entender que segun que temas no se puedan hablar, creo que es muy importante dejar claro la diferencia que hay entre un clausulazo y una compra directa (sé que se pueden pactar) pero tendriáis que tener algun sistema para ver a que hora se pone un jugador en subasta y a que hora se produce esa compra directa, es evidente que si pasa 1 minuto (por poner un ejemplo) hay algo raro, pero si un usuario pone un jugador en venta directa y pasan 1, 2, 3... horas creo que ya no se puede considerar trampa ya que todo el mundo ha tenido tiempo para realizar esa compra directa, con lo cual bajo mi punto de vista se podria equiparar a un clausulazo, si tuvieseis la herramienta necesaria para saber a que hora empieza una subasta se evitarian sanciones injustas

un saludo
30/08/2011 00:07
  - Div/Gr
Username
4290 msgs.
Best scorer
En este momento no está permitido hablar de retenciones o sanciones en el foro, y las normas son las que mandan, si alguien cree que las normas deben ser cambiadas que haga una sugerencia en tal sentido aportando ideas y soluciones. Esa norma está así por algo, si no convertiríamos el foro en un lugar de juicio público. Yo creo que la norma está bien así, y lo digo como usuario no como moderador, aún así estoy abierto a leer cualquier sugerencia que pueda tener sentido y que pueda abrir una posibilidad de cambio.

Respecto a lo de la herramienta para comprobar el tiempo que un jugador lleva en subasta con compra directa, pues quizás sí sea útil, pero como actualmente los fiscales no la tienen lo mejor es no caer en ese tipo de traspasos. Si yo viera un fichaje por un precio muy bajo en compra directa, me evitaría de problemas y no lo ficharía, no sé... ¿para qué complicarte la vida si sabes el precio real del jugador y sabes que ese precio está fuera de mercado? Yo lo veo así de sencillo, y si alguien lo ficha se atiene a todas las consecuencias que esa acción pueda acarrear...

Bueno, yo aquí dejo zanjado el tema, si alguien quiere realizar alguna sugerencia para la mejora del juego hay un apartado correspondiente, mientras tanto, no podemos limitarnos al "si los fiscales tuvieran tal herramienta..." Los fiscales saben las herramientas que tienen y si nos dicen que una compra directa es igual que un traspaso pactado, pues a eso debemos atenernos cuando las realicemos.

Y si alguien sigue escribiendo en el post, le aconsejo que no incumpla las normas del foro, porque entonces habrá que cerrar este también.

Un saludo.
30/08/2011 00:38
  - Div/Gr
Username
1461 msgs.
International
buenas noches,
Morales, querria hacerte una pregunta, ¿No consideras, entonces, que también habría que tratar de evitar comprar por clausulazos extremadamente bajos? Entiendo que no incumplo ninguna norma con la pregunta,
Gracias y un saludo
30/08/2011 01:55
  - Div/Gr
Username
4290 msgs.
Best scorer
No, porque todos sabéis que no es ilegal. Si eso fuera ilegal, en la noche de los clausulazos todos los managers que fichan serían sancionados, ¿no crees?

Un saludo.
30/08/2011 03:13
  - Div/Gr
Username
1461 msgs.
International
si, en parte si, pero en parte también estoy de acuerdo con el chaval, gracias por reponder 30/08/2011 06:57
  - Div/Gr
451 msgs.
First-team player
@morales_mad dijo:
En este momento no está permitido hablar de retenciones o sanciones en el foro, y las normas son las que mandan, si alguien cree que las normas deben ser cambiadas que haga una sugerencia en tal sentido aportando ideas y soluciones. Esa norma está así por algo, si no convertiríamos el foro en un lugar de juicio público. Yo creo que la norma está bien así, y lo digo como usuario no como moderador, aún así estoy abierto a leer cualquier sugerencia que pueda tener sentido y que pueda abrir una posibilidad de cambio.

@morales_mad dijo:
No, porque todos sabéis que no es ilegal. Si eso fuera ilegal, en la noche de los clausulazos todos los managers que fichan serían sancionados, ¿no crees?

Un saludo.

Estoy completamente de acuerdo con que el foro no sea el lugar para hablar de faltas y sanciones, pero entiendo que sí que se debería poder hablar de lo que no es considerado, como tú dices, "ilegal" (me refiero a que alguien baje la cláusula de un jugador para que otro lo compre a precio fuera de mercado), ¿por qué entonces se cierran esos hilos?
Creo que el tema de estos clausulazos preparados va contra la norma de no fichar por debajo de mercado, claramente. Y creo que los @ deberíais perseguir eso... y no para fichar, claro.
La "noche de los clausulazos" siempre se ha entendido como una excepción, no puede presentarse ahora como el sustento de la norma. (No defiendo esa noche, sólo digo que me parece el colmo que ahora se saque como ejemplo para defender irregularidades). De hecho, en esa noche ahora sólo se permite 1 fichaje.
Saludos.

(Dejo para otra ocasión decir por qué no me parece sancionable lo de la compra directa, salvo en los casos pactados.)

Editado por pokokoko 30-08-2011 14:56
30/08/2011 12:56
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
1