Forum » Dudas y preguntas » EL CAMBIO DE PORTERO | Date | |
---|---|---|
Username
4 msgs.
Ball boy
|
HE VISTO QUE CUANDO CAMBIAS AL POR TERO TITULAR POR EL SUPLENTE,SE QUEDA UN JUGADOR EN LA PORTERIA Y N O SE MUEVE DE HAY TE PITAN FUERA DE JUEGO TODO EL RATO ESPERO QUE LO RESOLVAIS | 10/09/2009 16:16 |
- Div/Gr | ||
639 msgs.
MVP of the game
|
mazor dijo: HE VISTO QUE CUANDO CAMBIAS AL POR TERO TITULAR POR EL SUPLENTE,SE QUEDA UN JUGADOR EN LA PORTERIA Y N O SE MUEVE DE HAY TE PITAN FUERA DE JUEGO TODO EL RATO ESPERO QUE LO RESOLVAIS Lo primero de todo no uses máyusculas, es de mala educación. Lo segundo es que no se entiende bien tu mensaje, cuando cambias el portero por uno suplente se queda un jugador en la portería. En que portería, en la tuya o en la contraria, porque si es en la tuya no entiendo que te piten fuera de juego. ¿Puedes poner algún ejemplo de algún partido en el que te haya pasado eso? Bien dice el dicho que una imagen vale más que mil palabras. Un saludo. |
10/09/2009 16:50 |
- Div/Gr | ||
Username
4 msgs.
Ball boy
|
perdon por lo de la mayusculas. haber si yo cambio el portero mio , por el portero suplente se pone un jugador en mi porteria al lado del portero . y al equipo contrario le pitan simpre fuera de juego .decirme como puede subir una imagen y hos la subo. |
10/09/2009 16:54 |
- Div/Gr | ||
639 msgs.
MVP of the game
|
mazor dijo: perdon por lo de la mayusculas. haber si yo cambio el portero mio , por el portero suplente se pone un jugador en mi porteria al lado del portero . y al equipo contrario le pitan simpre fuera de juego .decirme como puede subir una imagen y hos la subo. No hace falta que subas la imagen, si nos dices en que partido te ocurrió podemos verlo sin necesidad de que subas nada. Y por lo de las mayúsculas no le des mayor importancia, pero nunca está de más escribir normal, se hace más agradable a la vista |
10/09/2009 17:03 |
- Div/Gr | ||
Username
4 msgs.
Ball boy
|
ok en el amistoso de hoy : cordoba atletich - zamora hay lo vereis | 10/09/2009 19:52 |
- Div/Gr | ||