Forum » General » tema de compras directas y clausulazos | Date | |
---|---|---|
Username
4156 msgs.
Best scorer
|
en otro hilo se cuestiono que es lo mismo que un pactado,no se si se puede comprobar el tiempo que pasa desde que esta en subatsa,al que es vendido en compra directa (intervalo de inicio subasta,al momento de la venta por compra directa).Y por cierto ya toca una mejora a lo de la compra directa. Si no sale,o los @ no pueden saberlo,seria util que lo implantaran. Porque eso que es pactado puede ser,pero tambien hace un tiempo un manager se iva a ir y puso en compra directa,aquel entonces era mas bajo del permitido,igual que ahora tambien por eso, todos lo que lo vieron hicieron compras y fueron sancionados (exando a los fichados),hay no habia ningun pacto,los metio en subasta,escribio en foro y "ma+++++ el ultimo" Los que compraron fueron sancionados,al igual que ahora en un caso reciente,pero porque es un pactado cuando esta en subasta y lo pueden comprar cualquier manager que lo vea. Porque es un regalo (en el caso que no se conozcan y no este planeado).O porque uno no le da el valor que merece el jugador (se va a ir o pasa de esto) y el otro compra por debajo de mercado.Y lo de que sea tratado como pactado pues no me parece lo mas razonable porque uno coje y ve una gangita y no sabe mucho y dice venga me lo llevo. Luego esta lo de los clausulazos,que ami no es que me parezca trampa,pero vamos una ventaja y ayuda si que lo es,el manager que baja las clausulas sabe perfectamente el valor que tienen dichos jugadores,con lo cual ese algo le tendrian que decir,pues regala a los jugadores (ayuda en exceso la nueva norma que se puso hace poco) ,aunque sea a 24 + x (que no sabia que en renovaciones habia lo de 24 + x),hace mucho que ya no clausulo a juves y gente recien renovada y no lo cazo. Lo que esta claro,que algo se tendria que mirar,no vaya aser que en un tiempo haya mas gente que le de por hacer eso y empiecen a moverse jugadores de un lado a otro a precios por debajo del mercado.Que bueno que quizas no es planeado pero sige habiendo hay una compra por debajo de mercado, y ahora fueron estos dos casos,pero empiezan a haber masivo y esto se va a ir de las manos. Porque gente que quiera dejarlo coje los mete bajos de moral,renueva y avisa a sus amigos (ojo no digo que sea el caso)y bueno luego a esperar y que no se adelanten. Por eso mismo se tendria que mirar bien esto,porque puede marcar un antes y un despues,luego si pasa algo similar saldra que si paso y no se hizo nada y ahora porque.... Sino me equivoco hace poco se expulso a un manager por hacer clausulazos al alza,algo contradictorio,que luego a la baja se puedan comprar y no pase nada.Que ojo yo si lo veo tambien le pego clausulazo.Lo que claro luego me atendria a la posible polemica que se creara. El tema de cerrar los hilos,haber si se desvirtua mucho pues aun,pero es logico que cree sorpresa a los managers y debido a eso cojan y quieran que se explique bien.Entre otras cosas cuando han habido hilos similares,pues se dejaba que se razonara y hablaran de ello. Lo que no veo logico que se puedan hablar,como han pasado en muchos hilos,durante paginas y paginas (en algunos llegar a insultos y manos no porque no estan enfrente sino xd) y que si pasa cualquiero cosa y hay un @,no se pueda hablar.Ami eso me parece de lo mas injusto que hay. Que si habro el hilo aun a riesgo de sancion,es porque se tendria que pensar bien la cosa,y plantearse tomar medidas.Y sobretodo dejarlo claro,no vaya a ser que los que dejan el juego a partir de ahora cojan y en vez de subastar o despedir,los metan en clausula baja y se nutran muchos equipos a jugadorazos,o ganen "x" dinero gracias al usuario que decide pasar de su equipo de esa manera. Lo cual acabaria siendo una adulteracion de la competicion y que saldrian unos pocos beneficiados y muchos perjudicados. Salu2 y ya deje ali preparada por si acaso,no fue un hilo incendiario sino uno en el cual propongo una sugerencia,y saco a la luz un posible problema que puede llegar a pasar..... |
28/08/2011 16:53 |
- Div/Gr | ||
451 msgs.
First-team player
|
La verdad me ha sorprendido ver tantos hilos "clausulados" con el mismo tema, me parece necesario comentar estas cosas, sobre todo cuando para unos son trampas clarísimas y para otros son ejemplos de listeza... He visto en otras ocasiones como preventivamente a jugadores que se disponían a hacer algo fuera de las reglas del juego (managers resentidos que venden todos sus jugadores para clausular a un jugador estrella antes pirarse), se les paraba los pies con una retención... Pues no entiendo que si alguien baja la clausula de un jugador los @ no intervengan para prevenir esa adulteración del juego... No estoy de acuerdo con Vlad en esto. Creo que además afea especialmente la imagen de los @ que entren a beneficiarse de gente que hace cosas raras. Y está claro que un manager con experiencia abarate la cláusula de ese modo es cosa rara. Y si lo hace con varios jugadores, pues más raro. Lo único que creo que no debería investigarse es el tema de la subasta de 3 días, todo lo demás, creo que sí. |
28/08/2011 19:48 |
- Div/Gr | ||