Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » cambio de equipo Date
Username
29 msgs.
Child's coach
hola, me gustaria saber si el equipo que dirigo sera siempre el mismo o tendre la posibildad de cambiar mas adelante. o hay alguna posibilidad de cambiar cuando quiera.
un saludo, gracias.
10/09/2009 15:49
  - Div/Gr
Username
815 msgs.
MVP of the game
A veces cada muchisimo tiempo..te ofrecen otros ekipos pero suelen ser peores que el que llevas 10/09/2009 15:54
  - Div/Gr
Username
402 msgs.
First-team player
Pero tambien creo (Opinion personal) que te hace subir como manager,porque no olvidemos que esto se llama striker "MANAGER" yo deseche un equipo muy inferior y creo que lo ando pagando como manager es solo una idea que me ronda un saludo a todos 10/09/2009 16:05
  - Div/Gr
Username
815 msgs.
MVP of the game
Quimet dijo:
Pero tambien creo (Opinion personal) que te hace subir como manager,porque no olvidemos que esto se llama striker "MANAGER" yo deseche un equipo muy inferior y creo que lo ando pagando como manager es solo una idea que me ronda un saludo a todos

Que es eso que lo estas pagando?
10/09/2009 16:06
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
isnhatar dijo:
Quimet dijo:
Pero tambien creo (Opinion personal) que te hace subir como manager,porque no olvidemos que esto se llama striker "MANAGER" yo deseche un equipo muy inferior y creo que lo ando pagando como manager es solo una idea que me ronda un saludo a todos

Que es eso que lo estas pagando?

Que su clasificación en el ranking de manager es pero que si lo hubiese aceptado, al menos eso parece ser lo que él cree que le está pasando.
11/09/2009 03:35
  - Div/Gr

Go to page 1
1