Forum » General » Se van a cerrar todos los hilos que no interesen a ciertas personas? | Date | |
---|---|---|
Username
133 msgs.
Substitute
|
Respecto a lo que dice exorcista en el anterior post, de " y a mi se me sanciona...", creo que te refieres a traspaso pactado, lo que hizo ese hombre fue una compra directa, y una compra directa tambien es "para el primero que llegue" no? como esos clausulazos la mar de guapos que se dan y que si estan justificados... eso no adultera la competicion no? un tio que baja el precio de sus Defensas jovenes y de medias +90 a 300k cuando los tenia a +1000k y casualmente se los clausulan, muy por debajo de precio de mercado. Eso señores no adultera la competicion. Pero que un tio compre en subasta del mismo modo "para el primero que llegue" eso si, acarrea sancion...en fin. Sin comentarios. |
27/08/2011 20:27 |
- Div/Gr | ||
6142 msgs.
Golden Ball
|
No estoy de acuerdo, no es lo mismo un clausulazo, esta 24 horas + X , para casi todos y muy dificil pactar eso, que una compra directa de subasta, esa puede pactarse y salvo que alguien este mas rapido es muy facil, tu quedas con el otro manager, pones la compra directa y el otro hace la oferta de compra en segundos, no es lo mismo, pero es solo mi opinion Editado por scorpio-1172 27-08-2011 20:48 |
27/08/2011 20:47 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Si un jugador es renovado, tiene 24horas de proteccion. Es decir, esta disponible para todos. Que se lo llevo un @ y eso da que pensar... Pues es tu opinion. Ahora bien, si yo pacto contigo una venta y queremos hacer "chanchullos", te digo, "lo pongo en compra directa a un precio bajo, estate atento..." No digo que fuera eso lo que paso, pero si se que un clausulazo, todos lo podemos hacer. Un saludo. |
27/08/2011 20:49 |
- Div/Gr | ||
Username
2185 msgs.
Best scorer
|
xfire, para tu información, las Compras Directas, desde que se implantaron, son tratadas como traspasos pactados. Por otro lado, cierro los hilos para que no se siga creando una polémica de donde NO HAY NADA. Y aún así, antes de cerrarlos y para que no hubiese dudas, he explicado todo lo que hay que explicar de una compra barata por clausulazo (algo que pensaba que era bastante obvio...). Pero ya veo, que a algunos les fastidia bastante no poder pillar gangas. O mejor dicho, que las pille un @; porque del otro clausulazo hecho por otro manager, nadie había hablado... Vuelvo a poner el enlace de los hilos, porque aunque estén cerrados, quiero que quede bien claro todo para los que aún dudan. http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=458930 http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=458752 Y de nuevo: un clausulazo barato lo puede pillar cualquiera que lo vea (si tiene dinero y huecos), por lo que no se investigan desde que pasan 24+x para poder clausularlos después de la renovación. Vuelvo a cerrar este tema que está más que explicado por mí mismo, en los 3 hilos. Si alguien tiene la tentación, de reabrir un tema cerrado ya 2 veces (con este 3) por un fiscal o moderador, que sepa que hay sanción por ello. |
27/08/2011 21:03 |
- Div/Gr | ||