Go to page 1
  Forum » General » PORTEROS ¿diferentes o iguales? Date
13 msgs.
Cadet
hola buenas como estamos?. queria preguntar si los porteros estan expuestos de la misma manera que un jugador de campo a ser expulsados o sancionados o inlcuso lesionarse. esto surge porque en un debate en el foro llegamos a la concluson de que esto no es asi, ya que a nadie le ha pasado algo parecido, a nadie y me incluyo le han expulsado al portero o se le ha lesionado o le han sacado siquiera tarjeta amarilla.

queria saber si a alguno de vosotros os ha pasado alguna de estas circunstancias con el portero.

y para terminar, si el portero es diferente a un jugador de campo y no se te va lesionar,etc... ¿que sentido tiene tener portero suplente?. yo lo tengo y no se si es un gasto innecesario.

un saludo a todos y gracias.
10/09/2009 14:07
  - Div/Gr
446 msgs.
First-team player
A mi una vez se me lesionó el portero. 10/09/2009 14:15
  - Div/Gr
Username
431 msgs.
First-team player
A mi también se me han lesionado porteros. 10/09/2009 14:56
  - Div/Gr
Username
587 msgs.
MVP of the game
BJ barbany dijo:
hola buenas como estamos?. queria preguntar si los porteros estan expuestos de la misma manera que un jugador de campo a ser expulsados o sancionados o inlcuso lesionarse. esto surge porque en un debate en el foro llegamos a la concluson de que esto no es asi, ya que a nadie le ha pasado algo parecido, a nadie y me incluyo le han expulsado al portero o se le ha lesionado o le han sacado siquiera tarjeta amarilla.

queria saber si a alguno de vosotros os ha pasado alguna de estas circunstancias con el portero.

y para terminar, si el portero es diferente a un jugador de campo y no se te va lesionar,etc... ¿que sentido tiene tener portero suplente?. yo lo tengo y no se si es un gasto innecesario.

un saludo a todos y gracias.


No lesión, no sanción en temporada y media..... De ninguno de los dos.
10/09/2009 14:59
  - Div/Gr
253 msgs.
First-team player
A mí me lo expulsaron una vez. Me cayeron 7 golitos después. 10/09/2009 15:11
  - Div/Gr
Username
690 msgs.
MVP of the game
a un compañero de privada se lo exaron en un partido(contra mi de exo), y solo consegui empatarle(stabams en el 80 o asi) 10/09/2009 16:51
  - Div/Gr
Username
270 msgs.
First-team player
a mi me suena que he tenido lesiones y tarjetas a alguno de mis porteros. 10/09/2009 17:17
  - Div/Gr
Username
4552 msgs.
Best scorer
Una vez mi portero hizo como 9 faltas, le sacaron 1 amarilla y sin embargo no cometió ningún penalty y creo que gané 1 - 0. Era uno de esos partidos tontos en los que te sacan 7 amarillas... 10/09/2009 17:21
  - Div/Gr
Username
49 msgs.
Child's coach
BJ barbany dijo:
hola buenas como estamos?. queria preguntar si los porteros estan expuestos de la misma manera que un jugador de campo a ser expulsados o sancionados o inlcuso lesionarse. esto surge porque en un debate en el foro llegamos a la concluson de que esto no es asi, ya que a nadie le ha pasado algo parecido, a nadie y me incluyo le han expulsado al portero o se le ha lesionado o le han sacado siquiera tarjeta amarilla.

queria saber si a alguno de vosotros os ha pasado alguna de estas circunstancias con el portero.

y para terminar, si el portero es diferente a un jugador de campo y no se te va lesionar,etc... ¿que sentido tiene tener portero suplente?. yo lo tengo y no se si es un gasto innecesario.

un saludo a todos y gracias
yo tengo tres pero si tendria uno pregunto ¿de que se lesiona?¿ademas por quien se cambia?
13/09/2009 01:54
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1