Forum » General » traspasos más que sospechosos | Date | |
---|---|---|
Username
398 msgs.
First-team player
|
como puede ser que un equipo renueve un dfd 91 21 para bajarle la clausula de mas de 1000 millones a poco mas de 300 millones? y oh!!! que casualidad clausulazo de ese jugador por parte de un @!!!! yo ya lo he denunciado, a ver si hacen algo porque es un traspaso (aunque sea por clausulazo) totalmente fuera de mercado pero es que ademas el mismo equipo vende por compra directa un dld 81 18 por 40 millones!!!! Traspasos así creo que hacen mucho daño al juego Un saludo y a ver que opináis El que quiera le digo los equipos por privado por si queréis denunciar |
27/08/2011 12:20 |
- Div/Gr | ||
Username
2185 msgs.
Best scorer
|
Si ya me has denunciado, ya has hecho todo lo que debías hacer. Al ser un clausulazo, cualquiera lo podría haber hecho. No sólo un @. Si te fijas, hay otro clausulazo de un jugador parecido y se lo llevó otro, no un @. Fíjate también, que puso jugadores en subasta a precios bajos para su media, y se los llevaron otros managers también. Los que ha realizado por traspaso pactado y compras directas, están siendo todos sancionados. Cierro. |
27/08/2011 12:37 |
- Div/Gr | ||