Go to page 1
  Forum » Sugerencias » Frase repetitiva Date
563 msgs.
MVP of the game
El mercado de jugadores está que arde. Podría encontrar jugadores interesantes para tu equipo.

Yo creo que a la que lo lees 300 veces ya está bien, y no recuerdo que nunca me haya ayudado esta frase para nada ni me haya hecho fichar ni nada de nada. Solo vale para estar borrandola toooooodos los dias.
27/08/2011 11:54
  - Div/Gr
1778 msgs.
International
Leto Atreides dijo:
El mercado de jugadores está que arde. Podría encontrar jugadores interesantes para tu equipo.

Yo creo que a la que lo lees 300 veces ya está bien, y no recuerdo que nunca me haya ayudado esta frase para nada ni me haya hecho fichar ni nada de nada. Solo vale para estar borrandola toooooodos los dias.

Es que no has contratado bomberos, y comprado estintores aún?
pues ya estás tardando
27/08/2011 12:03
  - Div/Gr
673 msgs.
MVP of the game
Yo llevo varias semanas sin intentar fichar a nadie, porque ya estoy completo y porque... no me interesa comprar a nadie... y el secretario técnico y el ojeador me tienen frito. TODOS LOS DÍAS el mismo mensajico.
Pienso que deberíamos tener una opción para desactivar esos "mensajes no deseados".

Abajo el spam del secretario técnico y el ojeador!!!
27/08/2011 23:26
  - Div/Gr
Username
1175 msgs.
International
Igual que cuando tienes un jugador con la P roja, me da igual que le baje la moral, para eso le pago!!! 28/08/2011 11:53
  - Div/Gr
Username
1175 msgs.
International
Igual que cuando tienes un jugador con la P roja, me da igual que le baje la moral, para eso le pago!!! 28/08/2011 11:53
  - Div/Gr
563 msgs.
MVP of the game
abras dijo:
Igual que cuando tienes un jugador con la P roja, me da igual que le baje la moral, para eso le pago!!!

hombre, eso habría que dejarlo porque es una estupidez tener un juvenil con la P roja...
28/08/2011 22:36
  - Div/Gr
Username
1175 msgs.
International
Yo lo tengo para rellenar alineacion, no es ninguna estupidez
28/08/2011 22:50
  - Div/Gr
563 msgs.
MVP of the game
abras dijo:
Yo lo tengo para rellenar alineacion, no es ninguna estupidez

y xq no rellenar con juugadores de 0 euros q sean jovenes?? xd asi siempre te pueden dar un clausulazo o yo q se. Yo fiche un portero asi y aun lo tengo, sin p roja. siempre hay juveniles a 0 euros
29/08/2011 01:55
  - Div/Gr

Go to page 1
1