Go to page 1
  Forum » General » algunas veces se te kitan las ganas de vender nada Date
2010 msgs.
Best scorer
MAS de uno me llega preguntando x los jugadores q yo x eso no tengo ningun inconveniente en decirte los q me pidan pero otros se tiran media hora preguntandote el jugador, q si progre, q si q entrenas, q cuantos dias entrenas, q q ahora tienes los medios bajos q si ésto q si otro, cuando te entra preguntando x un MCI y al final te dice q...encontrado otro en compras similares, despues de media hora preguntando el tio y q te diga eso, es pa cagar, u otros q les dejes los jugadores baratos con previs +80, flipo, siento x mis palabras pero esk te cabreas con este tipo de gente, se paga lo q vale el jugador, q kieren estrellas y gratis? 27/08/2011 11:37
  - Div/Gr
Username
4290 msgs.
Best scorer
El comprador pregunta todo lo que quiere, si el vendedor quiere vender, contestará...

El primer interesado es el vendedor.

Un saludo.
27/08/2011 16:58
  - Div/Gr
Username
1911 msgs.
International
@morales_mad dijo:
El comprador pregunta todo lo que quiere, si el vendedor quiere vender, contestará...

El primer interesado es el vendedor.

Un saludo.

+1..... y anda morales, estabas perdido eh?

un saludo
27/08/2011 18:37
  - Div/Gr
Username
6130 msgs.
Golden Ball
jajaja, el que iba a comprar soy yo !!! pero vamos a ver yo te pregunte la previ del jugador y me dijiste que no la tenias,,, entonces mire tus jugadores el entrenamiento que tenian y su motivacion.... y como no lo vi claro te pregunte que habian entrenado... y entonces compare tus jugadores que tienes de la misma posicion y ese jugador ya no me intereso.... y te dije lo siento pero no me interesa... en ningun momento te quise rebajar el precio ni tan siquiera te pregunte precio.... asi que no mientas.... ah y lo que si paso que me enviaste a la mierda por hacerte perder el tiempo... pero pase de problemas y ni te conteste

venga un saludo
28/08/2011 12:34
  - Div/Gr
2010 msgs.
Best scorer
xq no cuentas las cosas como fueron? de primeras me preguntastes la PROGRE, no la previ xq la tengo visible, ahi primero, segundo empezastes a mirar jugador x jugador, me dijistes q q estaba entrenando y cuantos dias lo cual te respondi sin ningun problema, me empzas q diciendo q si los MC tienen poco entrenamiento y me dijistes q entrenaba ese dia, y ese dia te respondi q entrenaba MD Y MI , recuerdas? asi paso, ya q se cuentan las cosas cuentalas como fueron, no inventemos y despues de tenerme ahi q primero me preguntastes PRECIO, y al ver ese precio no te interesaba seguro q mirastes COMPRAS SIMILARES, dejate de rollo y CUENTA LAS COSAS COMO FUERON... 28/08/2011 13:26
  - Div/Gr
Username
6130 msgs.
Golden Ball
cuervo_ dijo:
xq no cuentas las cosas como fueron? de primeras me preguntastes la PROGRE, no la previ xq la tengo visible, ahi primero, segundo empezastes a mirar jugador x jugador, me dijistes q q estaba entrenando y cuantos dias lo cual te respondi sin ningun problema, me empzas q diciendo q si los MC tienen poco entrenamiento y me dijistes q entrenaba ese dia, y ese dia te respondi q entrenaba MD Y MI , recuerdas? asi paso, ya q se cuentan las cosas cuentalas como fueron, no inventemos y despues de tenerme ahi q primero me preguntastes PRECIO, y al ver ese precio no te interesaba seguro q mirastes COMPRAS SIMILARES, dejate de rollo y CUENTA LAS COSAS COMO FUERON...

increible, me dejas sin palabras.. que compras directas mire? no se si te pregunte primero progre o previ... pero que mas da? como bien te dicen al que le interesa vender es a ti que lo estabas anunciando es mercado tio y yo como buen comprador me gusta saber lo que compro.... y baja las mayusculas que no estoy sordo....

tu solito te retratas no te contesto mas salao
28/08/2011 13:31
  - Div/Gr
2010 msgs.
Best scorer
acabas de contestar, el q paso soy yo, lo ultimo q voy a decir q LO WENO SE PAGA, un saludo y pami tema cerrao 28/08/2011 13:32
  - Div/Gr

Go to page 1
1