Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Anular precontrato Date
Username
245 msgs.
Substitute
Mi pregunta es la siguiente si hago un precontrato y me arrepiento lo puedo anular de alguna forma?

Si lo contrato pagando la clausula en principio el precontrato tendria que estar anulado no? y entonces lo podria despedir digo yo. No creo que el precontrato siga en vigor una vez pague la clausula. A ver si alguien los sabe, pleaseee.
10/09/2009 13:12
  - Div/Gr
Username
139 msgs.
Substitute
desgraciadamente no se pueden anular..la unica manera seria k el manager despidiera al jugador que has precontratado, con lo cual si que lo podrias fichar y luego a su vez despedirlo..pero va a estar dificil hacer todo eso.es la unica opcion que se me ocurre a mi. me puse en contacto con un equipo de un jugador precontratado al que no quiero para que lo despidiera y yo despedirlo despues para que se lo quedara y me mando a la mierda en pocas palabras...
el sistema no te da opcion de pagar la clausula de un precontratado.prueba y veras..solo sale opcion de cartera

Editado por marmota270 10-09-2009 13:19
10/09/2009 13:18
  - Div/Gr
Username
245 msgs.
Substitute
Je je si es que a algunos les falta educacion. Muchas gracias por tu respuesta. 10/09/2009 13:19
  - Div/Gr
Username
139 msgs.
Substitute
Puedes intentar a hacerlo..alomejor accede el otro manager. Me imagino que sera por problema en el numero de fichas y quieras liberar basura que precontrataste en su dia..La verdad es que sale ganando porque va a tener en propiedad un jugador que en cualquier otro caso se iba a ir a final de temporada..tambien es posible que te diga "haber pensado eso antes de precontratarlo"..
un saludo y suerte
10/09/2009 13:24
  - Div/Gr
Username
245 msgs.
Substitute
y si pago la clausula?

creo que es baja y me quito purria
10/09/2009 13:25
  - Div/Gr
Username
722 msgs.
MVP of the game
la unica solucion que hay por ahora es que te esperes a que se incorpore a tu equipo la proxima temporada y despues despedirlo. saludos 10/09/2009 13:29
  - Div/Gr
639 msgs.
MVP of the game
alexes dijo:
y si pago la clausula?

creo que es baja y me quito purria

No se puede pagar la cláusula de jugadores precontratados.

Un saludo.
10/09/2009 15:10
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
Negro dijo:
la unica solucion que hay por ahora es que te esperes a que se incorpore a tu equipo la proxima temporada y despues despedirlo. saludos

Exacto, ficharlo y despedirlo es tontería porque seguirá precontratado para la próxima temporada.
11/09/2009 03:36
  - Div/Gr

Go to page 1
1