Forum » Dudas y preguntas » Influencia posiciones | Date | |
---|---|---|
Username
275 msgs.
First-team player
|
Buenas, Yo juego con un sistemas 4-4-2 clasico casi siempre y mi pregunta es: Influye algo en el resultado del partido que juegues con un DFC diestro en el lado izquierdo? Supongo que no, pero no vaya a ser. Saludos |
10/09/2009 12:42 |
- Div/Gr | ||
9592 msgs.
Golden Ball
|
Creo que estás planteando mal la pregunta, los DFC son centrales y solo "deben" jugar como tales. Los DFD y DFI son los centrales derechos e izquierdos y obviamente que jueguen en posiciones cambiadas hace que baje su media de juego, del mismo modo si pones un DFC como DFD o DFI su rendimiento será peor. Para esto se usa el código de colores en la alineación, cuando pones a un jugador en su posición natural se muestra su media en verde, si juega en una posición cercana su media pasa a amarillo y rendirá menos y si lo pones en una posición chunga su media se vuelve de color rojo y baja muchísimo. Fíjate en eso, todavía cabe la posibilidad de que un tío pierda algo de media por cambiarle la posición y aún así dé mejor media que un jugador que sí tenga esa posición como natural. Yo por ejemplo tengo un MC de 52 que jugando de MCD me da de media 42 mientras que el MCD suplente solo da 40. |
11/09/2009 03:44 |
- Div/Gr | ||
Username
275 msgs.
First-team player
|
Buenas y gracias por responder, Si si si, eso de las posiciones ya lo se, y lo de los colores, pero yo iva por otro lado, yo juego con 2 DFC ( no tengo DFD ni DFI ) solo que uno juega del lado izquierdo y otro del derecho, ya que no van a jugar uno por encima del otro jjjjjj, sin embargo los dos son diestros, ya que abundan mas que los zurdos, o por lo menos mi secretario encuentra en su mayoria diestros. Eso no influye? Yo supongo que no se pararian en esos detallitos sin importancia, tu que opinas. Y perdona, que a lo mejor no me explicara del todo bien, tienes razon Saludos y gracias |
11/09/2009 09:44 |
- Div/Gr | ||
9592 msgs.
Golden Ball
|
Sí la formación que usas, por defecto o personalizada, te marca en el campo dos DFC da igual que sean diestros, zurdos o que les gusten los pokemon. Esos detallicos de momento no afectan, o eso creo ya que yo de hecho juego con dos DFC y ambos son diestros; tengo otro que es zurdo pero no juega casi nunca. |
11/09/2009 09:49 |
- Div/Gr | ||
Username
275 msgs.
First-team player
|
Pues estamos en el mismo caso, solo que yo ni zurdos tengo, y ya me parecia pero por asegurarme. Muchas gracias | 11/09/2009 09:55 |
- Div/Gr | ||