Forum » Sugerencias » sugerenci acerca de juveniles | Date | |
---|---|---|
Username
49 msgs.
Child's coach
|
hola buenas, en vez de que los juveniles jueguen solo como decis en el paron liguer, lo interesante seria hacer una liga de filiares de los equipos de cada division, pero en vez de que sea tantos partidos como el primer equipo, hacer la liga a partido unico, y luego por ejemplo hacer unas rondas finales entre los 5 mejores equipos de cada liga, y mientras los equipos que queden eliminados puedan programar amistosos contra otros juveniles, de esta manera los juveniles cogen experiencia. Tambien puede aver la posibilidad, como he visto k algunos han puesto, poder subir a los juveniles con el primer equipo siempre k hagan falta o se les kiera dar minutos y luego poder bajarlos de nuevo al filial, poniendo una edad minima como por ejemplo de 17 años para poder subir al juvenil al primer equipo. Por ultimo añadir que la media de los juveniles no fuese tan desorbitada como pasa en algunos que ya hay, como es posible que un juvenil de 14 años tenga una media de 42? es algo desorbitado, po ejemplo mi sugerencia seria que hasta los 17 años los juveniles no pudiesen pasar de una determinada media acorde a su edad, ejemplo, 14 años hasta 30 de media, 15 años hasta 35 etc.. o algo asi, y a partir de los 17 sin limite de media, asi no hay tantas diferencias en medias de juveniles. un saludo |
10/09/2009 12:36 |
- Div/Gr | ||
114 msgs.
Substitute
|
+1 me parece una idea totalmente correcta,estoy totalmente de acuerdo contigo. | 10/09/2009 12:40 |
- Div/Gr | ||
Username
72 msgs.
Rookie
|
Lo de la liga de juveniles es una opción bastante lógica, pero lo de limitar la media de los juveniles no tiene ningún sentido | 10/09/2009 12:56 |
- Div/Gr | ||
Username
49 msgs.
Child's coach
|
si k tiene sentido, un juvenil con 14 años nunca puede estar a la altura de un jugador de 22 o mas años, es irreal, eso no pasa nunca, lo normal es a partir de 17 años, o ay algun jugador de 14 a 16 años jugando en primera? no verdad?por eso lo mejor seria limitarlo, asi si un ekipo posee juveniles de tales caracteristicas, no se verian tan beneficiados, y ademas nunca se podrian pagar precio por esos jugadores al ser muy buenos y tan jovenes | 10/09/2009 17:18 |
- Div/Gr | ||
5093 msgs.
Golden Ball
|
kungabri dijo: si k tiene sentido, un juvenil con 14 años nunca puede estar a la altura de un jugador de 22 o mas años, es irreal, eso no pasa nunca, lo normal es a partir de 17 años, o ay algun jugador de 14 a 16 años jugando en primera? no verdad? En Primera no, juegan en el filial... por eso estan en los juveniles. Yo tengo un ED de 15 años y 51 de media... |
10/09/2009 17:23 |
- Div/Gr | ||
Username
72 msgs.
Rookie
|
kungabri dijo: si k tiene sentido, un juvenil con 14 años nunca puede estar a la altura de un jugador de 22 o mas años, es irreal, eso no pasa nunca, lo normal es a partir de 17 años, o ay algun jugador de 14 a 16 años jugando en primera? no verdad?por eso lo mejor seria limitarlo, asi si un ekipo posee juveniles de tales caracteristicas, no se verian tan beneficiados, y ademas nunca se podrian pagar precio por esos jugadores al ser muy buenos y tan jovenes El Kun Agüero empezó a jugar muy jovencito y era bastante bueno. Si le hubiesen limitado su calidad, a lo mejor en vez de jugar la Champions estaría en la segunda división argentina. Además, no estámos en primera, te recuerdo que todavía jugamos en 5ª, 6ª y 7ª división. Mejor dejar las cosas como están. |
10/09/2009 19:13 |
- Div/Gr | ||
Username
49 msgs.
Child's coach
|
si pero se supone k los k estan en 5º son los mejores ekipos, de todas formas, k es algo k se me ocurrio k no es k se vaya hacer eso vaya, es una sugerencia | 10/09/2009 20:05 |
- Div/Gr | ||
8079 msgs.
Golden Ball
|
NO a las ligas de juveniles mientras no cambien el sistema de entrenos. SÍ a la promoción "momentánea", la convocatoria con el equipo sénior para un partido aislado. | 10/09/2009 20:06 |
- Div/Gr | ||